Azalia Ojeda insistió en su inocencia y explicó lo que pasó el día en el que llegó al banco a cobrar un cheque reportado como robado.
Después de que se diera a conocer el supuesto arresto y liberación de Azalia Ojeda, luego de que quiso cobrar un cheque reportado como robado, la ex Big Brother insiste en su inocencia y en que jamás fue detenida. A la cantante la acusaron del delito de cohecho, por presuntamente querer sobornar a la policía, luego de que llegó a un banco con la intención de cobrar un cheque reportado como robado de una casa con lujo de violencia. Nadie ratificó su denuncia y liberaron a Azalia Ojeda la noche del viernes 21 de mayo, mientras que la abogada Berenice Romero la acusó de haber falsificado la firma de la dueña de la chequera, además de inculparla de manejar el vehículo en el que escaparon los ladrones de la casa.
Sin embargo, Azalia Ojeda reapareció para aclarar que ni siquiera fue arrestada.
“A mí me pagaron un cheque por una cantidad de un negocio que había hecho. Esa cantidad la di desde el 17 de diciembre. Me estaban devolviendo mi dinero”, relató en ‘Ventaneando’ sobre el día en que quiso cobrar un cheque.
En el banco, la gerente le informó que había problemas con el cheque y una mujer policía le avisó que tendrían que ir a la Fiscalía a rendir su declaración. “Nunca me detuvieron, nunca me pusieron esposas, nunca me subieron a una patrulla. Cuando salí, ahí hay otra irregularidad, la policía desapareció. Se me acercaron 2 tipos que decían ser de la Fiscalía de Justicia y me dicen que los acompañara porque el cheque era robado”. “Llego a la Fiscalía a rendir mi declaración para ver por qué tenía ese cheque en mi poder porque había denuncia de que ese cheque había sido extraído de una casa con lujo de violencia”.
Azalia también aclaró: “no estoy fichada”.
Sobre la foto que circuló, asegura que fue tomada para identificarla como la persona de su INE. https://twitter.com/c4jimenez/status/1395743338792431621?s=20 “No soy delincuente, no soy ratera. Estoy a disposición de cualquier autoridad que me requiera, estoy tranquila en mi casa”, dijo Azalia, a quien la persona que le dio el cheque todavía le debe los 350 mil pesos, mismos que tiene cómo comprobar que eran suyos. Tras el trago amargo, Azalia planea proceder legalmente contra la abogada Berenice Romero, a quien le pide presentar los videos que mencionó para relacionarla con el robo de la casa donde sustrajeron la chequera. Junto a su abogado, buscará limpiar su imagen: “Vamos a limpiar el nombre y tratar que le paguen los 350 mil pesos que le deben. Al día de hoy no hay ninguna prueba que incrimine o relacione a Azalia con el robo que dice la abogada. Solo ella presentó el cheque sin tener conocimiento que era un cheque robado”. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: “Estoy tranquila”: Azalia Ojeda reaparece tras ser liberada por caso de cheque robado