Bad Bunny rompió todo tipo de récords con su nuevo disco, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, llegando incluso a colapsar Spotify México la noche de su lanzamiento, pero lo que despertó más ilusiones fue la aparición de Checo Pérez en el videoclip “Mónaco”, una de las canciones del disco.
Bad Bunny hizo curiosas menciones a artistas como Belinda y Luis Miguel que fueron muy comentadas en redes sociales; sin embargo, hay una teoría que ha circulado fuerte en Internet debido a la publicación de varias cuentas especializadas en el “Conejo Malo” que señalan un inquietante rumor: Bad Bunny llegaría al Gran Premio de México en su edición 2023.
Algunos perfiles, sobre todo de Twitter, han adelantado algunos datos con gran precisión sobre la presunta participación de Bad Bunny en este evento de la Fórmula 1 que han reforzado las especulaciones y, claro, las ilusiones de los fans tanto del automovilismo como de la música urbana.
¿POR QUÉ BAD BUNNY SE PRESENTARÍA EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO?
Ejemplo de ello es un tuit de la cuenta @BadBunny_Mex, en donde se lee: “Hay rumores de que Benito va a estar en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 el próximo fin de semana como invitado especial de la escudería Red Bull (no presentación). No hemos podido confirmar dicha información”.
Hay rumores de que Benito va a estar en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 el próximo fin de semana como invitado especial de la escudería Red Bull (no presentación). No hemos podido confirmar dicha información.
— 👁️ (@BadBunny_Mex) October 23, 2023
Las publicaciones de este tipo ya han comenzado a desatar las reacciones por parte de los internautas, que incluso enumeraron algunos motivos por los que la posible visita de Bad Bunny al Gran Premio de México podría convertirse en una realidad:
“Mónaco tiene todo el concepto de carreras, de ese deporte, incluso Checo Pérez está en el video, así que no suena nada descabellado”, aseguró un internauta, mientras que otro comentó lo siguiente: “El evento es una de las cosas más socialité del mundo, siempre han venido personalidades de cualquier tipo de ámbito al Gran Premio de México de la Fórmula 1, así que a esperar”.
En efecto, sólo queda esperar. Aunque hasta el momento Bad Bunny no ha confirmado su presencia en el Gran Premio de México, todavía no hay nada escrito y, mientras tanto, los fans gozan con las especulaciones que van tomando fuerza en las redes sociales.