Bad Bunny causó sensación luego del lanzamiento de su nuevo disco “Nadie sabe lo que va pasar mañana”, en el que hasta se dio tiempo de mencionar a Belinda en dos de sus canciones.
El lanzamiento de “Nadie sabe lo que va pasar mañana”, el material más reciente del “Conejito Malo”, estuvo lleno de misterio desde un principio. Es por ello que no fue nada raro que Spotify llegara incluso a colapsar por unos minutos debido al furor que desató este disco.
Una vez que la euforia pasó y la gente pudo escuchar con más detalle las canciones, resultaron sorprendentes unos versos dedicados a Belinda en dos de las piezas: “VOU 787" y “Perro Negro”.
De las dos canciones, tal vez la que más destaca es “VOU 787", en donde Bad Bunny hizo referencia a una entrevista realizada a Belinda cuando interpretaba a las gemelas “Silvana” y “Mariana” en la popular telenovela infantil “Cómplices al rescate”.
¿QUÉ DICE LA CANCIÓN DE BAD BUNNY “VOU 787" SOBRE BELINDA?
¿La recuerdas? En aquella charla, Belinda aseguró que, a diferencia de Daniela Luján, ella “sí imponía moda”. Recordemos que Daniela entró a suplir a Belinda en “Cómplices al rescate”, dando lugar a uno de los momentos más icónicos de la televisión mexicana.
“Si fuera mujer, yo fuera Madonna, yo fuera Rihanna, implantando moda; Mariana y Silvana”
Es así que en “VOU 787", Bad Bunny se dio tiempo de mencionar a Madonna, Rihanna y hasta a las gemelas “Mariana” y “Silvana” en un divertido verso que no tardó en viralizarse y ser comentado en redes:
“Si fuera mujer, yo fuera Madonna, yo fuera Rihanna, implantando moda; Mariana y Silvana”, se escucha en la pieza.
ASÍ REACCIONÓ BELINDA A LAS MENCIONES DE BAD BUNNY EN “VOU 787"
Belinda, como era de esperarse, no tardó en usar su cuenta de Instagram para reaccionar de forma divertida al ocurrente verso de Bad Bunny:
A través de sus stories, Belinda compartió sus polémicas declaraciones hechas hace algunos años acompañadas de un revelador mensaje dirigido al “Conejo Malo":
“Esta entrevista me perseguirá por el resto de mis días”, compartió Belinda con un emoji de una cara avergonzada cubriéndose los ojos.