Bad Bunny y su percance con una bailarina en pleno concierto está dando de qué hablar en redes sociales, pero, ¿qué fue lo que pasó?
El cantante y compositor ha estado bajo los reflectores en las últimas semanas debido a una supuesta aparición y un beso con un hombre en un antro. Aunque las cosas quedaron claras, ahora el artista puertorriqueño ha generado burlas por un incidente que tuvo en pleno concierto.
Y es que los videos ya están en tendencia en redes sociales, en donde se ve cómo el cantante de ‘Te boté’ está interpretando su canción ‘Perro Negro’ en el escenario del Coliseo Puerto Rico como parte de su gira ‘Most Wanted Tour’, pero no todo le salió bien.
Cuando se acercó a una de sus bailarinas para continuar con la coreografía de perreo, su pantalón se atoró con el vestuario de la mujer. Ambos se quedaron pegados por unos segundos, hasta que el artista jaloneó hacia atrás y se desprendió de ella.
La coreógrafa, identificada como Kiara, publicó algunas historias y videos en Instagram del bochornoso momento: “Nos vemos esta noche PR. Con medias nuevas, obviamente”.
Fans de Bad Bunny reaccionaron al bochornoso accidente
Los seguidores de ‘El Conejo Malo’ no se contuvieron a la hora de reaccionar al video viral. En los comentarios de la publicación de la bailarina, muchos se pronunciaron con emojis de risas.
Otros comentarios fueron: “Jajaja cómo le cambia la cara”, “Ay noooo jajja “, “Estamos celosas jajaja no es buena onda qué suave”, y “jajajaja morí”.
A diferencia de Kiara, Bad Bunny ha dejado pasar el divertido momento y no ha reaccionado en sus redes sociales.
Lo que es un hecho es que el cantante hizo perrear a su público puertorriqueño con sus grandes éxitos, incluido una introducción sinfónica que, según medios locales, fue dirigida por Carlos López. El resto del show presentó canciones de su séptimo álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.