Christian Nodal volvió a demostrar que tiene una afición por regalarle a sus parejas lujosas piezas de joyería: lo hizo con el anillo de compromiso que le obsequió a Belinda y ahora, con Ángela Aguilar, la historia se repitió.
¿Qué tienen en común los anillos de compromiso de Ángela Aguilar y Belinda, y cuáles son sus diferencias más notorias? Este tema, desde que Christian Nodal se casó en Morelos, ha desatado toda clase de teorías entre los internautas, quienes se dieron a la tarea de analizar estos bellos accesorios.
Las piezas resaltan por el gran tamaño de sus diamantes, por proceder de reconocidas joyerías y por lo exquisito de su diseño; sin embargo, no son iguales a pesar de que muchos llegaron a especular con esta idea: estas son las características que los hacen únicos.
TE PUEDE INTERESAR:
- Ángela Aguilar publicó un enigmático mensaje en su luna de miel con Christian Nodal y surgen rumores de embarazo
- En traje de baño y con Christian Nodal: filtran en Instagram una nueva foto de Ángela Aguilar en su luna de miel
- Murió Codzito Polcán: así fue el tremendo accidente que le arrebató la vida
EL ANILLO DE BELINDA: ELLA LO RECIBIÓ EN EL 2021
En el 2021, el mundo de la farándula se sacudió con una noticia: Christian Nodal le había propuesto matrimonio a Belinda con un anillo cuyo diseño acaparó las miradas.
La boda nunca llegó a concretarse; sin embargo, lo que sí trascendió a través del tiempo fueron las características del increíble anillo, elaborado por la firma Angel City Jewelers.
La joya cuenta con un sencillo pero llamativo diseño surcado con 300 pequeños diamantes y, para finalizar, la cereza del pastel: un enorme diamante de 12 quilates de corte esmeralda.
EL ANILLO DE ÁNGELA AGUILAR: EL DISEÑO QUE CAUTIVÓ EN EL 2024
Para Ángela Aguilar, Christian Nodal optó por un anillo de la casa neoyorquina Pristine Jewelers que, a decir de Ana María Alvarado, costó cerca de tres millones de dólares; al igual que el accesorio que el cantante le dio a Belinda, éste también cuenta con pequeños diamantes incrustados en la banda.
La diferencia radica en la forma de la piedra, pues mientras que el anillo de Belinda tiene un diamante con corte esmeralda, para la joya de Ángela Aguilar se optó por un corte ovalado.
A pesar de estos pequeños detalles, ambos anillos son iguales en un aspecto: ambos demuestran el exquisito gusto que tiene Christian Nodal para la joyería y el hecho de que no escatima en gastos al momento de consentir a sus parejas... ¡Simplemente brutal!