Bárbara de Regil fue acosada sexualmente en Nueva York; así narró su hija Mar el incómodo momento

Bárbara y Mar de Regil están en Nueva York, pues la joven de 19 años participó en la creación de diseños para la Semana de la Moda

BARBARA DE REGIL.jpg

Bárbara y Mar de Regil se embarcaron en una nueva aventura, ahora en Nueva York como parte de la Semana de la Moda.

INSTAGRAM/barbaraderegil

Bárbara de Regil no podría sentirse más orgullosa de su hija Mar: la joven, de 19 años, debutó como diseñadora en el Fashion Week de Nueva York, y a pesar de las críticas en redes, ambas disfrutan de su estadía en la “Gran Manzana”, aunque también han pasado momentos desagradables.

La aventura de Mar de Regil en el mundo de la moda no pudo haber arrancado de mejor manera, pues la influencer participó en el diseño de tres vestuarios que formaron parte de una de las pasarelas, demostrando la gran pasión que tiene por la creatividad a la hora de experimentar con telas y texturas.

Sin embargo, no todo fue “miel sobre hojuelas” para Mar y Bárbara, pues la joven contó a través de un video un incómodo momento que vivieron ambas mientras caminaban por las calles de Nueva York: un hombre corpulento tocó sin su consentimiento a Bárbara, con su hija presenciando todo.

HOMBRE TOCA A BÁRBARA DE REGIL EN LAS CALLES DE NUEVA YORK; ASÍ NARRÓ MAR EL INCÓMODO MOMENTO

De acuerdo con Mar de Regil, ella y su mamá recorrían las calles de Nueva York cuando de repente la actriz de “Rosario Tijeras”, de 36 años, sufrió acoso sexual: un hombre corpulento, y al parecer drogado, tocó el trasero de Bárbara para luego alejarse.

“Estaba parada aquí en Nueva York y pasó un chavo y me agarró la nalga”

“Estaba parada aquí en Nueva York y pasó un chavo y me agarró la nalga. Además, dije ‘sentí mal’, pero vi la cara de Mar y entonces sí había sentido bien”, declaró Bárbara.

Mar de Regil presenció el momento pero decidió no hacer escándalo porque el hombre estaba bajo los influjos de alguna sustancia y temió que les hiciera daño, según contó la joven en el video:

“No fui grosera, normalmente lo hago, pero estaba muy musculoso y el sospechoso se veía drogado y dije ‘pa qué me meto’ ”.

La actitud de Mar no estuvo libre de críticas, pues algunos seguidores consideraron que la joven pudo hacer más por defender a su madre, aunque otros resaltaron la unión que hay entre madre e hija, pues Bárbara apoya a la joven en todos sus proyectos a pesar de todo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tendencia todavía no termina; mira cómo puedes crear tus propias imágenes
El reggaetonero sufrió un nuevo revés luego de que el alcalde de Xicotepec, Puebla, tomara una drástica decisión
Los rumores del fin del matrimonio no son nuevos, pero no habían sido tan dramáticos como ahora
La “Leona Dormida” reapareció en su cuenta de Instagram con un tranquilizador mensaje