Bárbara Islas está soltera y revela qué busca en un hombre

La actriz recientemente se separó de su novio, Sergio Madrigal; en exclusiva para TVyNovelas, nos cuenta sobre lo que quiere en su pareja ideal

BARBARA ISLAS.jpg

Bárbara Islas tiene 33 años, pero no se presiona por comenzar una nueva relación.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Aunque parecía que todo iba de maravilla entre Bárbara Islas y su novio, el actor Sergio Madrigal, finalmente las cosas no se dieron y decidieron continuar sus caminos por separado; en entrevista exclusiva para TVyNovelas, la actriz nos cuenta qué busca en un hombre y cómo ha vivido su soltería.

La actriz Bárbara Islas lo acepta: ha vivido una etapa llena de cambios luego de la muerte de su mamá, y en el terreno sentimental las cosas tampoco salieron como todos esperaban, pues terminó con su novio, Sergio Madrigal, y actualmente está soltera. En una charla con TVyNovelas, Bárbara nos habló acerca de esta etapa:

Ya no tengo novio, ha sido un año de muchas transiciones; él me acompañó en momentos muy importantes de mi vida, es una gran persona, pero lamentablemente, después de que tienes una pérdida (la muerte de su mamá) las cosas cambian mucho, y por el momento estoy soltera”, confesó la actriz.

BARBARA ISLAS1.png

Bárbara Islas disfruta de su independencia, aunque no descarta casarse en un futuro.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

BARBARA ISLAS QUIERE UN HOMBRE SEGURO DE SÍ MISMO

Bárbara tiene 33 años de edad, pero a ella lo que menos le preocupa es apresurar una relación, pues asegura que valora su independencia, aunque sin descartar que en un futuro forme una familia con alguien:

“Mi mamá se casó grande, a los 30, y siento que yo crecí con esa idea de realizarme, ser independiente, tener mi dinero… Y estoy muy contenta porque he logrado hacerme de un patrimonio, y cuando llegue la persona indicada seré la más feliz de casarme y tener hijitos, pero prisa no hay”, aseguró.

BARBARA ISLAS2.png

Bárbara Islas se ha vuelto más exigente con los galanes.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Conforme va pasando el tiempo, Bárbara Islas se ha vuelto más exigente, no sólo en su trabajo, también en la cuestión de elegir galán: “Creo que ahora es más importante con quién te casas que a qué edad; siento que antes todo era de prisa y por eso tanto divorcio, por eso yo mejor lenta pero segura”, declaró Bárbara.

En concreto, lo que ella pide en un hombre es que sea una buena persona, “alguien que admire, que sea trabajador, que tenga muchos valores, porque yo soy una mujer educada y me gustaría alguien así”, enfatizó.

UNA CEREMONIA ESPIRITUAL, MÁS QUE UNA BODA LUJOSA

Hablando de una posible boda cuando llegue el momento, a Bárbara le gustaría más que una fiesta con bombo y platillo, una ceremonia espiritual: “Me gustaría algo en la playita, con poca gente, soy muy hippie en ese sentido, pero si el novio quisiera una gran boda, pues la hacemos”, señaló.

¿Bárbara Islas volvería a tener una relación sentimental con un actor? Esto nos contestó:

“Es bien raro, cuando no se dedican a esto me dicen: ‘pero, ¿qué hacemos con tu carrera?’, y pues no hay que dejar nuestros sueños, y cuando son actores también les puede, entonces tienes que estar con una persona muy segura de sí misma, que se dedique a lo mismo para que lo entienda, o de plano, volverme más conductora que actriz…”, mencionó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo