Tras darse a conocer que Barry Keoghan y Sabrina Carpenter habían terminado su relación amorosa a casi un año de haberla iniciado, las críticas y debates en redes sociales no s e hicieron esperar. Sin embargo, algunos comentarios llegaron hasta el conocimiento del actor de “Eternals”, quien tuvo que responder de manera contundente.
El famoso fue claro y directo al mencionar que ha recibido amenazas por parte del fandom de la cantante de “Espresso”, algo que consideró como acoso y de mal gusto: “(Son) mensajes que ninguna persona debería leer jamás”.
Fue a través de un comunicado publicado en X (Twitter), en donde Keoghan, de 32 años, se quejó de la manera en la que la prensa ha manejado su nombre tras su ruptura con Carpenter.
“Tengo que responder ahora porque hemos llegado a un punto en el que se están cruzando demasiados límites”, se quejó el actor de “Saltburn”.
Explicó que muchos usuarios comenzaron a involucrar a su mamá en la polémica, llamándolo “bebé heroína”, en referencia a la problemática que tuvo su madre con las drogas.
Por este motivo, pidió respeto para su familia, y sobre todo para su hijo, Brando, quien “tendrá que leer todo esto sobre su padre cuando sea mayor”.
¿Por qué Barry Keoghan eliminó su cuenta de Instagram?
Barry Keoghan confirmó que él fue quien desactivó su cuenta de Instagram porque le enviaban mensajes de odio, y él no quiere “permitir que estas cosas lo distraigan de su familia y trabajo”.
¿Por qué terminaron Barry Keoghan y Sabrina Carpenter?
Sabrina Carpenter y su novio, el actor Barry Keoghan, se dieron un tiempo para priorizar sus proyectos profesionales, según People. La noticia conmocionó a los fans de la pareja, pues apenas hace casi un año que habían confirmado su noviazgo.
“Son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que han decidido tomarse un descanso”, explicó una fuente al medio estadounidense. Otra fuente confirmó a Us Keekly que la pareja se separó recién, aunque afirma que “no cree” posible una reconciliación.