Horacio Pancheri se puso en modo reflexivo ante la proximidad de los festejos por Navidad y Año Nuevo; debido a esto, se mostró dispuesto a revelar una de sus mayores ilusiones para el siguiente año... ¡convertirse en papá!
Pancheri, quien actualmente le da vida a “Dámaso” en la exitosa telenovela “Papás por conveniencia”, está felizmente casado con Isa Valero y su relación marcha tan bien que ambos ya están dispuestos a tener un hijo en común, uno de los sueños más grandes del actor.
¿Qué dijo Horacio Pancheri sobre su paternidad y cómo pasará la Navidad? Estas fueron las inesperadas revelaciones que dijo el actor en exclusiva para TVyNovelas, ¡entérate!
TE PUEDE INTERESAR:
- Aracely Arámbula filtró uno de los regalos más preciados que tiene en la vida: nos son sus hijos
- Camilo y Evaluna Montaner, devastados por la salud de su hija Índigo: ‘Necesito un abrazo’
- Teletón 2024: Horarios, cuál es la meta y qué famosos son parte del evento además de Lucero
¿QUÉ DIJO HORACIO PANCHERI SOBRE CONVERTIRSE EN PAPÁ?
Durante un encuentro con medios de comunicación que tuvo lugar en una alfombra roja de este 15 de diciembre, Horacio Pancheri se mostró confiado en que muy pronto se cumplirá su deseo de convertirse en papá ya que las condiciones son las ideales para tener un bebé con Isa Valero.
“Estamos muy bien (…) Isa y yo buscamos ampliar la familia para el próximo año, esperamos que pronto se logre eso (un embarazo), reconoció Pancheri visiblemente emocionado ante la perspectiva de ser padre de familia.
Por otro lado, el intérprete de origen argentino confirmó que pasará la Navidad en la Ciudad de México acompañado de sus seres queridos, ¡no cabe duda de que se vienen planes muy importantes para esta popular pareja del mundo de la farándula!
¿CUÁNDO SE CASÓ HORACIO PANCHERI?
A sus 41 años, Horacio Pancheri se casó al civil con Isa Valero el 17 de abril de 2024 en medio de una discreta boda celebrada en la residencia de los padres de su novia. La pareja se conoció en el 2021 y, desde entonces, se volvió inseparable; debido a esto, la llegada de un bebé que consolide su amor no suena del todo mal.