Belinda devela su propio mural en la Central de Abastos de Iztapalapa: VIDEO

Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.

belinda mural2.jpg

Instagram

A través de sus redes sociales, la Central de Abastos de Iztapalapa compartió la noticia de la revelación del mural en honor a Belinda, destacando la elección de este espacio como una galería urbana cultural. El mural se presenta como una expresión artística libre y ofrece a jóvenes talentos la oportunidad de plasmar su arte en un entorno público.

Fue la artista mexicana Rocío Darynée, la encardaga de capturar la esencia de la carrera de Belinda y, en particular, destacar su más reciente sencillo, Cactus, que ha generado controversia por ser una indirecta “muy directa” a su ex, Christian Nodal.

belinda mural.jpg

Este jueves, la misma Belinda estuvo presente durante la develación de esta obra de arte que representa un homenaje a los éxitos que ha conseguido en la música de nuestro país. “Gracias a la Central de Abastos por recibirme de esta manera, el poder venir y saber que una mujer tan hermosa y talentosa hizo esto, pues a mí me hace sentir mucho más feliz”, expresó la intérprete de “Sapito” ante la mirada de la creadora de su mural.

Por su parte, en el evento, Rocío expresó: “Me siento plena y agradecida por la oportunidad de compartir este proceso con personas a quienes admiro mucho y sin las cuales no habría sido posible nada de esto”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.
Desde los inicios de la cantante trabajaron juntos.
Después del concierto en Estadio GNP... ¿Qué tiene Shakira en su camerino?