Belinda se viralizó en TikTok luego de que subiera un video que se popularizó en cuestión de minutos, ¡además de ser actriz y cantante, a la rubia le encanta servir deliciosos tacos al pastor!
La rubia cantante, quien se ganó el cariño de millones de personas alrededor del mundo gracias a canciones como “Sapito”, “Boba niña nice” y "Ángel”, ha demostrado en varias ocasiones que a ella le encanta mantenerse activa con toda clase de proyectos.
La serie de Amazon Prime "¿Quién lo mató?”, el lanzamiento de una nueva línea de ropa y hasta la creación de un pastel especial forman parte de los nuevos trabajos de Belinda, quien ahora presumió en TikTok que, en caso de que todo falle, está más que lista para iniciar con otro emprendimiento: los tacos.
TE RECOMENDAMOS:
- La supuesta amante de Christian Nodal se burló de Ángela Aguilar con una polémica indirecta: FOTOS
- Silvana Prince, la mamá de Vadhir Derbez, se lanzó contra Eugenio Derbez con un crudo reclamo: ‘No fue buen padre’
- Murió querido integrante del programa HOY: Así lo despiden
¿CÓMO SE VE BELINDA COMO TAQUERA?
En una breve grabación que dura menos de 10 segundos pero que rápidamente causó furor entre los internautas, se aprecia la increíble y desconocida habilidad de Belinda como taquera, quien presumió sus dotes con el trompo al pastor.
La rubia cantante, quien apareció vestida con un elegante saco en color negro, corta algunos trocitos de carne al pastor para ponerlos con agilidad en una tortilla y, posteriormente, le pone la clásica piña a este bocadillo.
@belindatok Siguen tirándome en caliente, solo pa' ti yo estoy 💕
♬ JACKPOT - Belinda & Kenia OS
Belinda, quien se colocó en el ojo de los “shippeos” virales luego de que le dedicara unos mensajes especiales a Kenia Os que puedes leer a continuación, demostró que es una persona versátil que no le tiene miedo a probar cosas nuevas.
Este video, como era de esperarse, acumuló toda clase de reacciones en TikTok entre las que se destacaron comentarios como: “Belinda siempre icónica”, "¿Hay algo que esta mujer no haga bien?”, “Ella come tacos de la calle y se sigue viendo DIOSA” y “Quién pidió esto, Dios mío”.