Las fiestas decembrinas despertaron la sensibilidad de Belinda y la motivaron a cumplir una especial hazaña que se robó el corazón del público. Y es que este año, la cantante se propuso llevarle alegría a los más desafortunados, un gesto con el que terminó por comprobar que, contrario a lo que se dice de ella, es en realidad una persona sumamente sensible. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos!
Belinda se convirtió en ‘Santa Claus’ esta Navidad y conmovió a sus fanáticos
Mediante su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 17 millones de seguidores, Belinda contó que este año organizó una donación de juguetes, dulces y ropa para un albergue de niños y niñas en situación vulnerable. Además, explicó que rescató varios artículos de su armario que la acompañaron en aventuras especiales y que ahora tendrán nuevos dueños que los aprovechen al máximo.
“Qué emoción. Estamos organizando todo, mañana vamos a entregar estas cositas. Hay zapatos de mi colección, playeras, estos pantalones que usé en un concierto y que son muy especiales. Se los quiero dar a alguna niña con la que haga clic en la casa hogar”, contó entusiasmada la intérprete de “Amor a primera vista”.
A esta selección agregó también decenas de juguetes completamente nuevos, con el fin de que todos los menores alcanzaran algún obsequio y así tener una Navidad feliz. Finalmente, se decidió a donar también uno de sus peluches preferidos, pues decidió que era momento de despedirse de él y permitir que alguien más lo disfrutara tanto como lo hizo ella.
Así invitó Belinda a que más gente se uniera a su plan navideño
Ultimando los detalles de la entrega, que se sabe, hará con parte de su equipo, la actriz aprovechó para invitar a sus millones de seguidores a que se sumaran a este proyecto, enfatizando a que en México hay numerosas instituciones que requieren de apoyo extra.
“Compramos muchas cosas para hacer feliz en esta Navidad a muchos niños y niñas que tanto nos necesitan. En México hay muchos lugares así, entonces donemos y hagamos algo bonito por nuestra sociedad y por todos los niños que quieren un poquito de amor”, concluyó Belinda, que en más de una ocasión ha comprobado que es muy afín a los infantes, como las veces que fue jurado en “La Voz Kids” y se desvivía por hacerlos felices.