El romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar no ha hecho más que dar de qué hablar desde el primer día que hicieron pública la noticia de su amor. De igual manera, todos los que alguna vez han estado involucrados en la historia han sido cuestionados a respecto, como pasó con Belinda las últimas semanas.
Si bien la cantante se ha mantenido firme en su postura de no querer mencionar nada al respecto, recientemente reaccionó a un comentario sobre el tema, lo que hizo sospechar a sus seguidores que en realidad estaba burlándose del polémico matrimonio del hombre con el que en algún momento planeó llegar al altar.
Así reaccionó Belinda a la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Este fin de semana, Belinda engalanó las redes sociales al compartir una serie de fotografías de una colaboración que realizó, misma en la que se le ve luciendo un vestido rosa que resaltó aun más su belleza. Como era de esperarse, la artista recibió miles de halagos y piropos, incluyendo un par de comentarios que de forma irónica aludieron a Nodal y con los que ella se habría “burlado” de todo lo que está pasando en la intimidad de su exprometido, de quien se separó a inicios de 2022.
“Ayyyy Belindita, por qué eres tan perfecta, mi amor”, se lee en uno de ellos, mismo que llamó la atención de la también actriz y quiso replicarle resaltando el “Belindita” con otro comentario fijado. Aunque si bien nunca se mencionó a Christian de forma directa, internautas no pudieron evitar recordar la frase que el sonorense pronunció la primera vez que presentó a Ángela como su novia, apenas en junio pasado.
Fans le piden a Belinda que ‘las libre de malos amores’
En otra serie de comentarios, las seguidoras de Belinda, además de resaltar la gran belleza que la distingue, recordaron la broma de que “a ella se le reza”, una frase que se hizo popular hace meses, cuando varias personas resaltaron la suerte que tiene en el amor y lo bien librada que suele salir de varias polémicas.
Es por eso que una fanática le pidió que “la librara de patanes”, expresión a la que respondió con emojis levantando las manos, un gesto que desató furor y nuevamente hizo sospechar que su ironía era una especie de burla para su ex.