¿Ganando como siempre? La imagen de Belinda está por las nubes tras el escándalo en el que está inmerso su ex Christian Nodal y la actual novia Ángela Aguilar.
Los fans aseguran que siempre “Beli” se comportó como una dama en el noviazgo que vivió con Nodal y que a su vez él, es un “patán” y “poco caballero”, por la forma en la que se ha comportado con todas sus ex.
El pasado lunes 10 de junio estalló la bomba de la confirmación del amorío entre Nodal y Ángela Aguilar, tres días después, Belinda hace una aparición pública en un evento en Ciudad de México, desatando un zafarrancho entre la prensa que esperaba por sus declaraciones.
A su llegada al lugar, Beli descendió de su camioneta blindada, casi que ya adentro del lugar, en la Alcaldía Cuauhtémoc. Se bajó usando lentes de sol, que nunca se quitó y ante la insistencia de los periodistas por querer unas declaraciones, ella apresuró su paso.
En el evento, de una reconocida marca de higiene personal, la interprete de “Sapito” se mostró sonriente y tras unas breves declaraciones, se marcó sin dar oportunidad a preguntas por parte de los medios de comunicación.
Lo misterioso ocurrió a su salida, pues nadie la vio irse, existiendo una sola puerta para entrar y salir del recinto. Hay quienes dicen que utilizó ciertas tácticas para irse del lugar sin ser vista.
El periodista de Venga la Alegría, Gabriel Cuevas, publicó en sus redes sociales que Belinda habría podido irse dentro de unas enormes maletas que llevaban una persona de su equipo.