Belinda se vio involucrada en un nuevo escándalo luego de que fuera captada en un local que tenía colocados varios sellos de clausura, ¿este gesto ocasionará que pague una sanción de miles de pesos?
La intérprete de Cactus despertó el furor entre sus seguidores luego de que anunciara, a través de su cuenta de Instagram, la presentación de su nueva línea de ropa; sin embargo, en su afán por evitar a los medios de comunicación, Belinda eligió un lugar inadecuado para el evento.
Fue el pasado 23 de octubre que Belinda y su equipo presentaron, con bombo y platillo, su nueva línea de ropa; sin embargo, la famosa eligió para el evento un edificio que contaba con varios sellos de clausura y ahora podría verse envuelta en un problema legal muy serio ya que no respetó la disposición de las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR:
- Erik Rubín publicó una inesperada FOTO en medio de los rumores de boda con Mónica Noguera
- Quién es la máscara: estos fueron los primeros dos eliminados de la nueva temporada
- El ‘hijo’ del Kompayaso reveló cómo fue el desgarrador momento en que se enteró de la muerte de su padre: VIDEO
¿QUÉ SE SABE DEL NUEVO ESCÁNDALO DE BELINDA EN CDMX?
El evento donde Belinda presentó su emprendimiento más reciente en el mundo de la moda se llevó a cabo en “Supremo”, un local reconocido por albergar esta clase de eventos; sin embargo, éste contaba con sellos de clausura al momento de la presentación.
Esto no fue impedimento para que el equipo de Belinda continuara con el evento al que se dieron cita diversos representantes de los medios de comunicación a pesar de que la cantante nunca reveló la ubicación exacta del sitio; de hecho, la famosa sólo saludó brevemente a la prensa antes de entrar rápidamente al lugar clausurado.
De hecho, se registró una irregularidad más grave aún ya que, según reportaron en redes, Belinda pidió que su camioneta fuera ingresada al local, lo que ocasionó que los sellos de clausura se rompieran, ¿pero cuáles son las sanciones por este gesto?
¿CUÁL ES LA MULTA POR NO RESPETAR LOS SELLOS DE CLAUSURA EN CDMX?
Ingresar a un sitio con sellos de clausura o romper estas marcas de cualquier manera es considerada una infracción grave en la Ciudad de México ya que, de acuerdo con la Ley de Cultura Cívica capitalina, se contemplan sanciones que van desde una multa hasta un arresto.
En caso de que Belinda reciba un castigo monetario, la cantante está en riesgo de desembolsar una cantidad que podría llegar hasta... ¡los 172 mil pesos! Otras sanciones que no impliquen dinero contemplan un arresto administrativo o una sanción penal más seria, ¿qué pasará con la cantante?