Tras la muerte de Silvia Pinal, muchos se acordaron de las grandes figuras del medio artístico que marcaron una época en cine, teatro y televisión, por lo que es inevitable mencionar el nombre de María Victoria.
Una eterna belleza de la época del Cine de Oro mexicano, con una peculiar forma de cantar y personajes entrañables a lo largo de su carrera, convirtieron a María en un ícono mexicano.
Cada 12 de diciembre aparecía en la Basílica de Guadalupe para cantarle a la Morenita del Tepeyac, pero desde hace un tiempo no puede acudir porque su familia extrema precauciones respecto a su salud. Aún así, Televisa retransmitió una de sus últimas apariciones para cantarle a la Virgen, y así pudimos ver a María Victoria en televisión.
Pero la sorpresa ocurrió en esta Navidad de 2024, pues su familia compartió imágenes de cómo luce la actriz actualmente, a sus 97 años de vida.
Con una eterna belleza, la originaria de Guadalajara, Jalisco, disfrutó de su familia en una fecha tan importante.
El público y famosos no fueron indiferentes a la reaparición de María Victoria. Tal fue el caso de la actriz Ana Martin, quien escribió en Instagram: “Mi adorada María siempre bellísima como siempre. Sabes que te llevo en mi corazón y te amo con locura. Tu fuiste mi inspiración de que yo entrara en esta carrera”.