Un viaje por la jungla, el mar, el circo, el espacio, el viejo oeste y el cementerio fueron algunos de los lugares que visitaron Bely y Beto en el Yujujui tour, su primera gira mundial que esta vez llegó al Palacio de los Deportes.
En punto de las 6:30 de la tarde de este sábado 18 de noviembre, Bely, Beto, Miguelito, Miguelita, Kelly, Pepo y Perrón salieron por un pasillo que conectaba al escenario para comenzar la gran fiesta.
El recibimiento estuvo lleno de gritos, sobre todo de los niños y niñas, quienes además movieron unos banderines con luces de colores que llenaron de alegría la oscuridad al interior del Domo del Cobre.
Bely y Beto buscaron a lo largo del espectáculo una llave para abrir un cofre y descubrir un secreto, así fue que recorrieron diferentes lugares al decir la palabra mágica: Yujujui.
En cada lugar que visitaron interpretaron sus famosos temas como Vamos a limpiar, De botecito, Señor Pirata, Viaje espacial, Mariano el marciano, El baile del baño, Vampiro chimuelo y Las Tumbas con divertidas coreografías y distintos vestuarios que pudieron apreciarse desde el escenario rectangular al centro del Domo de Cobre.
Además de los bailarines de los que estuvieron acompañados, en el escenario recibieron invitados especiales como el ratón de los dientes, Tiburcio el tiburón, Mariano el marciano, Súper Beto y El Conejo Mala Pata.
Tres horas duró el show en el que los pequeños -quienes iban con sus peluches de los personajes de Bely y Beto, y las niñas luciendo el vestido de Bely- no dejaron de bailar y cantar.
El Yujujui regresará a la CDMX el 21 de enero al Auditorio Nacional.