Tal vez no identifiquemos el nombre de Jorge Enrique Abello, pero sí al personaje que lo lanzó a la fama internacional: “Armando Mendoza”, el colérico papel que interpretó en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” y que le ganó el cariño del público alrededor del mundo, sobre todo en su natal Colombia.
Jorge Enrique Abello se mantiene activo en la actuación y también en redes sociales, donde no pierde oportunidad de interactuar con sus seguidores y contarles toda clase de divertidas anécdotas que le han ocurrido. Una de ellas llama la atención especialmente, pues data de la época en que estaba filmando “Betty la fea”.
JORGE ENRIQUE ABELLO NARRA TREMENDO FIASCO QUE LE PASÓ ANTE SUS FANS
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, que Jorge Enrique Abello aprovechó la famosa tendencia “TBT” para publicar un video, que data del 2020, en donde narró un incidente bastante vergonzoso que no puede olvidar.
“Uno de esos #TBT que me recuerda una gran caída. ¿A quién no le ha pasado un fiasco por estar de chistoso?”, escribió el coprotagonista de “Yo soy Betty, la fea” para acompañar la grabación donde cuenta su tremendo “oso”.
“Era el último que quedaba para subir por las escaleras. Las azafatas me decían: ‘Ya, suba’. En ese momento los controladores eran mujeres y se fueron todas a pedirme un autógrafo. Entonces, me quedé en la escalerilla firmando hasta que llegó el supervisor, y dijo: ‘Tengo cuatro vuelos parados, porque nadie está haciendo las señales’ ”, se escucha decir a Jorge Enrique Abello.
“Yo le dije: ‘No, nada; chao, el último’, y empecé a subir. Pero decido voltearme, todo ‘hasta luego chicas’, y me caigo. Cuando me levanto, las azafatas estaban ahogadas de la risa; las otras ahogadas de la risa; los aviones, todos en la pista parados. Yo decía: ‘¡Dios mío, trágame tierra!’ ”, concluyó el actor.
Hasta el momento, el video acumula más de 250 mil reproducciones, con toda clase de comentarios donde los seguidores de Abello muestran que la anécdota les pareció lo bastante divertida.