Desde 2019, Betty Monroe decidió retirarse del medio del espectáculo luego de décadas en las telenovelas de Televisa y TV Azteca.
Sin embargo, tras la muerte de Daniel Bisogno, decidió reaparecer y rompió el silencio en sus redes sociales. Se trata de una sorpresa para sus seguidores, pues ya hasta es costumbre no saber nada de ella, luego de años de verla en la televisión.
El detalle para despedir a su querido amigo confirma la gran relación que tenían en la vida real, luego de compartir cuadro en programas como “Tempranito” y “Mercado Azteca”.
Fue en su cuenta de TikTok donde Betty Monroe publicó una fotografía junto a Daniel Bisogno, y anotó: “Hasta siempre querido amigo #danielbisogno #adios #vuelaalto”.
@bettymonroeoficial Hasta siempre querido amigo #danielbisogno #adios #vuelaalto
♬ sonido original - BettyMonroeOficial
En su cuenta de TikTok donde apenas tiene 20 mil seguidores, la actriz no había compartido nada en meses. Solo en 2024 publicó algunas fotografías donde se le ve de viaje y un par de videos donde habla frente a la cámara.
De hecho, fue en dicha red social donde Betty Monroe confirmó que se alejó de la televisión para conocerse a sí misma y estar en contacto con sus seres amados.
La última telenovela de Betty Monroe fue para Imagen Televisión, junto a Héctor Suárez Gomís en “Muy padres”. Un año antes, la vimos raparse en la telenovela de Juan Osorio, “Sueño de amor”.
Sin embargo, durante años fue un rostro famoso de la televisora TV Azteca, donde apareció en telenovelas como “Las Bravo”, “La mujer de Judas”, “Cielo Rojo”, “La hija del jardinero”, “Como en el cine”, entre otras.
Ahí también se abrió paso como conductora, en “Tempranito”, “Segunda oportunidad”, “Gente con chispa” y “Mercado Azteca”, donde en 2018 compartió reflectores con Daniel Bisogno.