Canelo Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, al punto de que su fortuna está valuada en 290 millones de dólares, según la revista Forbes. Esto hace que sea conocido por su afición a los artículos de diseñador, las propiedades lujosas y los autos de alta gama, pero recientemente sorprendió a todos con un gesto que tuvo en un importante evento que reflejó su actitud frente al dinero.
En un video que circula en internet, se puede ver al boxeador junto a su esposa, Fernanda Gómez, en lo que parece ser el bautizo de un familiar, al que la pareja fue elegida como padrinos.
La grabación, que dura apenas unos segundos, muestra a Canelo Álvarez frente a un grupo de niños que están ansiosos por recibir el tradicional “bolo”. Entonces, al mero estilo de Leonardo DiCaprio en la película “El Lobo de Wall Street”, el deportista comienza a lanzar billetes de 100 pesos.
Aunque no hay mucha información sobre cuándo y dónde se grabó este video, o quiénes más asistieron a la fiesta, la grabación generó diversos comentarios en redes sociales y algunos usuarios criticaron al campeón de peso mediano por su ostentosa forma de repartir dinero.
Sorprendentemente, esta no es la primera vez que Canelo Álvarez reparte bolo de esta manera. Hace algunos años, surgieron publicaciones en las que se le veía haciendo lo mismo en otros dos bautizos.
¿Qué es el bolo en los bautizos?
Según la tradición, los padrinos del niño o niña bautizado lanzan monedas a los invitados, simbolizando la abundancia que acompañará al nuevo miembro de la familia.
En tiempos antiguos, las monedas solían ser de oro e, incluso en algunas partes del mundo, se sigue utilizando este valioso metal para este ritual.