Brenda Bezares, quien se popularizó luego del triunfo de Mario Bezares en “La Casa de los Famosos México 2", abrió su corazón y por primera vez habló con todo detalle de la peligrosa cirugía que estuvo a punto de matarla.
En un reciente encuentro con medios de comunicación, la esposa del “Tío Mayito” aceptó que su salud no es del todo perfecta ya que nació con un raro defecto en el corazón que ocasionó que fuera sometida a una riesgosa cirugía a los 12 años de edad que presentó complicaciones.
¿Qué problema cardíaco tuvo Brenda Bezares en su infancia y cuáles fueron las secuelas que le dejo este padecimiento en su día a día en la actualidad? ¡Lee todos los detalles a continuación!
TE PUEDE INTERESAR:
- Final de Exatlón México 2025: quiénes son los finalistas que se enfrentarán el domingo 23 de marzo por el 1er lugar
- Justin Bieber alarmó a los fans con un complicado diagnóstico que lo compromete: ‘Empiezo a convertirme en...’
- Ari Borovoy presentó primera prueba contra Mariana Ochoa y ella contraataca: “Él tiene mucho qué perder”
¿CÓMO FUE LA CIRUGÍA DE CORAZÓN DE BRENDA BEZARES?
En una charla con reporteros dada a conocer por el programa “De primera mano” en su emisión del miércoles 26 de marzo, Brenda Bezares reveló que cuando era niña le detectaron un problema de “comunicación intrauricular” que requirió una cirugía de corazón abierto.
Asimismo, Brenda contó que aunque recibió el diagnóstico a los 5 años, la operación ocurrió hasta mucho tiempo después ya que era muy costosa y ella todavía no estaba lista.
¡#BrendaBezares estuvo MU3RT4 durante 5 MINUTOS durante cirugía! Nos contó las complicaciones que enfrentó en operación cuando era niña
— De Primera Mano (@deprimeramano) March 26, 2025
¡Disfruta de las mejores exclusivas en #DePrimeraMano👌 por el 3.1 de Imagen Televisión o visita: https://t.co/oaYomlm1L7! pic.twitter.com/Tz0Ywr1nWS
“Soy una sobreviviente, soy una niña que tuvo un problema de corazón abierto, desde los cinco años me lo detectaron. Tenía una comunicación intrauricular, así nací (…) estuve muerta por cinco minutos. Mis papás batallaron muchísimo para conseguir una operación tuvieron que hipotecar la casa. Me operaron a los 12 años”, detalló.
Afortunadamente y contra los pronósticos de los médicos, Brenda Bezares logró recuperarse; sin embargo, la actriz y exreina de belleza aceptó que todavía lidia con algunas complicaciones sobre todo de circulación.
¿CÓMO ESTÁ BRENDA BEZARES AHORA?
En la actualidad, Brenda Bezares puede realizar sus actividades con relativa normalidad aunque aclaró que todavía sufre algunas secuelas que son incómodas en ocasiones además de que, claro, está bajo un estricto régimen de medicamentos.
“Sigo tomando medicamentos, a veces tengo unas pequeñas arritmias cardiacas, pero estoy muy bien tratada. Se me ponen los labios morados, de repente, o las uñas, pero dentro de lo que cabe estoy bien”, concluyó la esposa de Mario Bezares... ¡impactante!