En agosto se cumplen 2 años de la muerte del pequeño Dante, pero Brenda Kellerman le quiere dar un hermanito a su hijo Tadeo.
Pese al miedo y al dolor que vivieron, la esperanza perdura en el hogar de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quien no descarta volver a tener un bebé. Apenas en abril, Brenda compartió su temor de que una tragedia volviera a ocurrir, pues su pequeño hijo Dante murió a los 3 meses de nacido por complicaciones de salud. Sin embargo, ahora mostró su deseo de volver a ser mamá, y así le contó a sus seguidores de redes sociales que le “hace falta uno más":
“Es una de las preguntas que tengo mucho (en redes). Sí me gustaría, siempre había dicho que yo quería tener 2 bebés, pues bueno, ya saben que uno está en el cielo, pero en la tierra me hace falta uno más”.
“Me da miedo porque digo: ‘uff, es lo que Dios quiera’, pero volver a pasar algo igual no sé si podríamos volver a salir adelante”, había dicho Brenda Kellerman https://www.instagram.com/p/CPmLN7yrr8L/ La mujer de Ferdinando Valencia disfruta de la vida con su pequeño Tadeo, con quien baila en casa.
Sin embargo, no se salva de los haters que le critican desde su peinado hasta la limpieza de su hogar, aunque ella no se queda callada y se defiende educadamente.
Fue en el verano de 2019 cuando Ferdinando Valencia anunció la muerte de su hijo de 3 meses de edad, quien había nacido con su mellizo Tadeo el 24 de abril, en Coral Springs, Florida. Dante murió tras un cuadro de meningitis que le causó otros problemas, como hidrocefalia, daño en los riñones, un derrame cerebral y una neumonía. "¡Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”, publicó el actor a través de su cuenta de Instagram. https://www.instagram.com/p/CPopjy4FrhA/ ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Ferdinando Valencia relató cómo su hijo Tadeo se comunica con Dante, su bebé fallecido