Desde que se anunció el rodaje de '¿Quién lo mató?’, la serie protagonizada por Roberto Duarte, Luis Gerardo Méndez y Belinda, cuya premisa está centrada en el asesinato de Paco Stanley, varias personalidades que estuvieron involucradas en este hecho expresaron su descontento. Dos de las personas que han sido más firmes sobre su postura, son Brenda y Mario Bezares, que además de estar en desacuerdo con la forma en que se aborda la historia, también expresaron su preocupación por la forma en que esto podría afectar a sus hijos.
Lo anterior debido a que, tal como han comentado por años, ellos han llegado a recibir burlas y señalamientos por su pasado familiar, razón por la que les inquietaba que este lanzamiento abriera heridas que mucho les ha costado sanar.
Por qué los hijos de Mario y Brenda Bezares ‘no toleraron’ la última serie de Paco Stanley
En una reciente conversación con Yordi Rosado, el matrimonio Bezares confesó que el estreno de '¿Quién lo mató?’ fue complicado para ellos por diversos motivos, principalmente por cómo esto impactaría en su vida personal.
Personalmente, Mario compartió que él pudo lidiar con la tormenta mediática que sabía, llegaría después de que los episodios donde apareciera el personaje que lo interpreta se estrenaran.
“Yo estoy bien, soy una persona muy práctica, dura soy analítico. Se lo dije (a Brenda), no va a pasar nada”, expresó el comediante, dejando ver que con el tiempo pudo crear una especie de armadura que le ayuda a que nada de estas habladurías le afecte.
Así lo vivió la esposa de Mario Bezares
Sin embargo, esto no fue igual para su familia, especialmente para sus hijos, pues confesó que sí les “pegó fuerte” y también llegó a verlos llorar, lo que se debería a la crudeza con la que mostraron a su personaje en la serie.
Este proyecto resultó tan impactante que, de acuerdo con los dichos de la esposa de “Mayito”, atravesaron días sumamente complicados.
“El ver llorar a tus hijos, pasártela mal. Pensamos que era el fin del mundo, tuvimos semanas muy pesadas”, se sinceró Brenda Bezares, quien convivía frecuentemente con Paco Stanley gracias a que ella solía ir a los foros de grabación para acompañar a su esposo y facilitar así que pudiera ver a su bebé por más tiempo.