Briggite Bozzo se sometió a tres cirugías estéticas: ¡Le dejaron cinturita de 54 cm!

El cirujano que la operó nos cuenta los detalles.

briggite-bozzo-cirugias-.jpg

Briggite Bozzo se sometió a tres cirugías estéticas

La finalista de LCDLFM entró al quirófano y de jalón se hizo tres cirugías estéticas para mejorar su imagen y elevar su autoestima. El cirujano que la operó nos cuenta los detalles.

Briggitte Bozzo, finalista de La casa de los famosos México en su segunda temporada, decidió someterse a tres cirugías estéticas para mejorar su imagen. Tras haber expresado en el reality que algunos procedimientos previos no la habían dejado satisfecha, la también influencer buscó a un cirujano plástico para corregir y optimizar su contorno corporal.

La historia detrás de esta transformación comenzó de manera casual. Según contó el cirujano Rigoberto Arámburo en entrevista con TVyNovelas, la conoció en un evento musical y rápidamente surgió la conversación sobre la posibilidad de mejorar ciertos aspectos de su apariencia.

“Fuimos a un concierto de la banda El Recodo, estuvimos en el backstage con mi buen amigo Poncho Lizárraga, ahí estaba Briggitte y justo acababa de pasar La casa de los famosos. Nos presentamos y me comentó que se quería hacer ciertos arreglos, después nos comenzamos a seguir por Instagram y agendamos una consulta en la que estudiamos la posibilidad de poder mejorar ciertas cosas que ella quería. Se dio la operación después y fue todo un éxito”, nos compartió.

LOS PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS A BRIGGITE

BRIGGITTE BOZZO.jpg

Briggitte Bozzo cuenta con miles de seguidores en redes sociales.

INSTAGRAM/briggi_bozzo

El primer procedimiento que Bozzo, de 23 años, deseaba realizar era la reducción de mamas, ya que su tamaño le causaba molestias físicas. “Su prioridad era reducir su busto porque ella tiene una estatura de 1.53 cm, es chaparrita, muy bonita, pero consideraba que sus bubis eran muy grandes en proporción a su estatura. Además, presentaba dolor de espalda y eso le restaba calidad de vida, entonces ese fue el primer procedimiento que le practicamos”, explicó Arámburo.

La segunda cirugía que se realizó fue una lipoescultura de alta definición con Skin Tightening (tensado de la piel). “Tenía ciertas irregularidades en la parte del glúteo que quisimos mejorar y aprovechamos para hacerle Skin Tightening, en el que utilizamos ciertos aparatos, como el Morpheus, para darle más firmeza a la piel”.

“La piel se ve más pegada al cuerpo y eso, a su vez, ayuda a que tenga una cintura más pequeña. Ahora la tiene de unos 54 centímetros”, detalló el especialista.

El tercer procedimiento al que Briggitte se sometió fue a una luxación de costillas para moldear aún más su cintura. “No se hizo una abdominoplastia, sólo reducción del busto, le colocamos un implante más pequeño y de una vez hicimos una luxación de costillas para moldear su cintura”, explicó el cirujano.

LA RECUPERACIÓN... ACELERADA

El especialista destacó que las nuevas tecnologías le han permitido a Briggite tener una recuperación acelerada. “Son cirugías mayores porque conllevan anestesia general. Todo lo que es contorno corporal, esos procedimientos involucran el 90 por ciento del cuerpo y eso hicimos con ella... Ella ya tenía cirugías previas, y las nuevas tecnologías, como las liposucciones ultrasónicas o los implantes que usamos de sexta generación, potencializan los resultados”, señaló.

Además, para garantizar una recuperación rápida y efectiva, se utilizaron técnicas especializadas. “Usamos Fast Track Ricovery a través de una cama hiperbárica que ayuda a poder oxigenar los tejidos y, a su vez, hace que el proceso de cicatrización sea mejor. También usamos técnicas colombianas para la recuperación rápida, drenaje de líquidos, y eso hace que los pacientes puedan reincorporarse rápido a sus actividades habituales”, puntualizó Arámburo.

Gracias a estos métodos, Briggitte se ve y se siente muy bien, “es una persona joven y muy sana, se recuperó de forma inmediata. De hecho, estaba en el carnaval de Mérida luciendo espectacular. Claro, aún hay inflamación porque el tiempo para que desaparezca por completo es de seis a 12 meses”, concluyó el médico que operó a la actriz en sólo tres horas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante sonorense acaba de estrenar su nueva canción ‘Amé’
Próxima a cumplir 19 meses, la hija de la trapera argentina y Christian Nodal creció y ahora luce así.
La actriz vivió experiencias que la dejaron “ciscada”.
El pequeño de siete años recordó a su famoso papá a dos años de su lamentable fallecimiento a causa de un infarto agudo al miocardio