Briggitte Bozzo logró avanzar hasta las últimas instancias de La Casa de los Famosos México y se convirtió en la quinta finalista del programa luego de su eliminación el 26 de septiembre, ¿pero sabías que estuvo a punto de renunciar?
La estancia de “Brillitos” en la casa más famosa de México estuvo plagada de controversias que comenzaron con su flojo inicio en la competencia, sus múltiples nominaciones, los pleitos que sostuvo con sus compañeros, las sospechas de una traición al Team Mar y los ataques de Adrián Marcelo; sin embargo, la actriz venezolana se sobrepuso y llegó hasta la semana final del reality.
Ahora que el popular reality show de Televisa terminó con Mario Bezares como el ganador absoluto del maletín con los cuatro millones de pesos, Briggitte Bozzo se sinceró y reveló que vivió momentos que literalmente la quebraron en el plano emocional, por lo que estuvo a punto de salir del programa, ¡entérate!
TE RECOMENDAMOS:
- ¡Tensión en vivo! El incómodo momento que sufrieron Arath de la Torre y Susy Lu por un comentario inoportuno
- Christian Nodal preocupa a sus seguidores tras ser hospitalizado de emergencia: Preocupante FOTO
- Se filtró cuánto ganaron Karime Pindter, Gala Montes y Arath de la Torre en su paso por LCDLFM: ¡no lo creerás!
¿POR QUÉ BRIGGITTE BOZZO QUISO RENUNCIAR A LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO?
En una reciente entrevista, Briggitte Bozzo aceptó que el aislamiento y el estrés la afectaron de tal manera que sí estuvo a punto de renunciar a La Casa de los Famosos México; de hecho, al igual que Arath de la Torre, pidió leer el contrato para conocer las consecuencias si se salía por su cuenta.
“Decidí quedarme porque miré hacia atrás y pensé: ‘Ya aguanté todo esto. Falta menos’ ”
Al final, explicó Bozzo, tomó la decisión de continuar porque había librado varias eliminaciones y estaba muy avanzada en el reality, lo que la hizo reflexionar de otra manera:
“Decidí quedarme porque miré hacia atrás y pensé: ‘Ya aguanté todo esto. Falta menos y puedo aguantar más’ ", expresó la también influencer, quien aceptó que aunque los inquilinos sí contaban con el apoyo de un psicólogo profesional, esto a veces no resultaba suficiente.
Al final, aceptó Briggi, no todo resultó tan malo, pues hizo muchas amistades y formó parte de un equipo que logró superar los desafíos para mantenerse unido, el Team Mar: “Estoy muy contenta de haber llegado y de haber formado un gran equipo, una gran familia”, concluyó.