Desde los primeros días de La Casa de los Famosos México, Briggitte Bozzo se volvió blanco de ataques por parte de sus compañeros del cuarto Tierra, con quienes nunca logró simpatizar y a la primera oportunidad que tuvieron la “echaron” de la habitación. Esto orilló a la tiktoker a buscar aliados en otras personas, algo que encontró en Karime Pindter, que al percatarse de lo difícil que estaba siéndole integrarse, decidió acompañarla y darle todo su apoyo.
De esta unión resultó una linda amistad que ha fascinado al público del reality, al considerar que de entre todos los problemas que se han presentado en las últimas semanas, verlas tener una complicidad tan real es un respiro. Dicha conexión quedó comprobada nuevamente hace poco, cuando Briggitte le confesó a Karime que justo antes de ingresar recibió un duro diagnóstico relacionado a su salud mental.
La fuerte revelación que Briggitte Bozzo le hizo a Karime Pindter
En una íntima conversación, que una vez más dejó claro que el vínculo que han creado es real y no solo cosa de estrategia, Briggitte le contó a Karime que le habían realizado una serie de pruebas neurológicas como parte de la terapia que lleva tiempo recibiendo. “Me diagnosticaron depresión bipolar y ansiedad alta”, admitió la venezolana, explicándole que por eso hay ocasiones en las que se aleja de todos, ya que aún está aprendiendo a lidiar con todos estos sentimientos.
Los momentos más vulnerables de Briggitte Bozzo en LCDLFM
Antes de esta sincera charla con su compañera y aliada para seguir adelante en la competencia, Briggitte Bozzo ya había tenido otros momentos de vulnerabilidad. Uno de ellos fue cuando compartió con varios de sus compañeros que vivió una relación sumamente dependiente con Conrado Villagra, un tiktoker argentino que la habría sometido a una dinámica de violencia emocional que le costó mucho trabajo identificar.