Los retos de La Jefa en La casa de los famosos México 2 son cada día más extraños, aunque sirvieron para que Briggitte Bozzo y Agustín Fernández protagonizaran uno de los momentos más íntimos del reality.
Los famosos apenas tienen unos pocos días encerrados y ya fueron víctimas de las ocurrencias de La Jefa, quien a través de un curioso reto de siameses los condenó a estar atados con una incómoda vestimenta e ir juntos a cualquier lado, desafío que por supuesto no le agradó mucho ni a Briggitte ni a Agustín.
Al final, los influencers lograron deshacerse del incómodo traje de siameses y disfrutaron de sus primeros momentos de autonomía compartiendo un íntimo momento en la ducha que, por supuesto, fue captado por las cámaras del programa, ¿hubo pasión entre ellos?
TE RECOMENDAMOS
- Adrián Marcelo reveló que con su esposa enfrentan dificultades para tener hijos: “Llegaremos a la adopción de ser necesario”
- ¡Le recordaron su pasado! ‘Potro’ Caballero despreció a Shanik Berman y desató un incómodo pleito
- Adrián Marcelo reveló qué le gustaría hacer con el dinero si llega a ganar ‘La Casa de los Famosos México’
EL PRIMER BAÑO JUNTOS DE BRIGGITTE BOZZO Y AGUSTÍN FERNÁNDEZ EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO
Todo comenzó, como era de esperarse, con La Jefa, quien se mostró magnánima y accedió a devolverles la libertad a Bozzo y a Fernández con una curiosa condición: ambos debían lanzarse a una alberca y, dentro del agua, quitarse sus trajes de siameses para vestirse de vaqueros en menos de dos minutos.
Briggitte y Agustín cumplieron con este reto, por lo que obtuvieron la libertad de caminar cada quien por donde quisieran; sin embargo, no todo terminó ahí: con tan sólo seis minutos para que comenzara la gala del reality, los otros inquilinos les recomendaron bañarse juntos para ahorrar tiempo.
Los influencers pensaron que era una buena idea y se metieron juntos a la ducha: en ese momento, las cámaras de la regadera se activaron para captar tanto videos como audio; sin embargo, los televidentes se quedaron con las ganas de ver algo más picante.
Entre Briggitte Bozzo y Agustín Fernández no ocurrió nada más allá de algunos intercambios de risas debido a que, como bien se vio en las imágenes, ambos entraron al baño con la ropa puesta y así se asearon: con esta acción, demostraron que entre ellos sólo hay una gran amistad, aunque esto podría cambiar, ¡todo puede pasar en La casa de los famosos México 2!