Briggitte Bozzo y Agustín Fernández se bañaron juntos en LCDLFM: VIDEO

Los inquilinos se mostraron dispuestos a todo con tal de estar a tiempo en la gala

BRIGGITTE BOZZO Y AGUSTIN FERNANDEZ.jpg

Briggitte y Agustín compartieron un momento juntos que estuvo lejos de ser sexy.

CAPTURA DE VIDEO

Los retos de La Jefa en La casa de los famosos México 2 son cada día más extraños, aunque sirvieron para que Briggitte Bozzo y Agustín Fernández protagonizaran uno de los momentos más íntimos del reality.

Los famosos apenas tienen unos pocos días encerrados y ya fueron víctimas de las ocurrencias de La Jefa, quien a través de un curioso reto de siameses los condenó a estar atados con una incómoda vestimenta e ir juntos a cualquier lado, desafío que por supuesto no le agradó mucho ni a Briggitte ni a Agustín.

Al final, los influencers lograron deshacerse del incómodo traje de siameses y disfrutaron de sus primeros momentos de autonomía compartiendo un íntimo momento en la ducha que, por supuesto, fue captado por las cámaras del programa, ¿hubo pasión entre ellos?

TE RECOMENDAMOS

EL PRIMER BAÑO JUNTOS DE BRIGGITTE BOZZO Y AGUSTÍN FERNÁNDEZ EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

Todo comenzó, como era de esperarse, con La Jefa, quien se mostró magnánima y accedió a devolverles la libertad a Bozzo y a Fernández con una curiosa condición: ambos debían lanzarse a una alberca y, dentro del agua, quitarse sus trajes de siameses para vestirse de vaqueros en menos de dos minutos.

Briggitte y Agustín cumplieron con este reto, por lo que obtuvieron la libertad de caminar cada quien por donde quisieran; sin embargo, no todo terminó ahí: con tan sólo seis minutos para que comenzara la gala del reality, los otros inquilinos les recomendaron bañarse juntos para ahorrar tiempo.

Los influencers pensaron que era una buena idea y se metieron juntos a la ducha: en ese momento, las cámaras de la regadera se activaron para captar tanto videos como audio; sin embargo, los televidentes se quedaron con las ganas de ver algo más picante.

Entre Briggitte Bozzo y Agustín Fernández no ocurrió nada más allá de algunos intercambios de risas debido a que, como bien se vio en las imágenes, ambos entraron al baño con la ropa puesta y así se asearon: con esta acción, demostraron que entre ellos sólo hay una gran amistad, aunque esto podría cambiar, ¡todo puede pasar en La casa de los famosos México 2!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El corazón del cantante y participante de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ está ocupado desde hace poco más de un año
En exclusiva uno de los letristas clave en la historial musical de Luis Miguel nos comparte los secretos detrás de sus temas.
Elissa Marie, de 16 años, aseguró que ha sido un año muy difícil para su papá y para ellas
La telenovela que llevó a la fama internacional a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, sigue siendo una de las más populares de América Latina.