Britney Spears parece estar acostumbrada a vivir en medio de la polémica; ahora, un procupante baile con cuchillos filosos alertó hasta a la Policía, que fue a ver si la cantante estaba bien.
La salud mental de Britney Spears ha sido, desde hace muchos años, motivo de preocupación y, a pesar de que la cantante aclaró que los cuchillos eran falsos, lo cierto es que actualmente está atravesando por momentos difíciles, por lo que autoridades decidieron hacerle una breve visita para saber si se encontraba bien.
La música parece haber quedado atrás en la vida de Britney Spears, quien se mantiene actualmente activa en el mundo del entretenimiento gracias a una serie de escándalos que ha protagonizado, siendo su polémica coreografía con cuchillos el más reciente de ellos.
¿POR QUÉ LA POLICÍA VISITÓ A BRITNEY SPEARS EN SU CASA?
A través de su cuenta de Instagram, Britney Spears encendió las alarmas al practicar un extraño baile con unos filosos cuchillos; en la grabación, se le nota un aspecto desmejorado a la cantante. Por otra parte, Britney tenía a sus mascotas alrededor durante la inquietante coreografía, lo que sólo aumentó la preocupación.
Debido a esto, algunos miembros de la Policía de California fueron a la casa de la estrella para corroborar si se encontraba bien. Y, si bien los oficiales no fueron recibidos por la cantante, sino por parte de su equipo, al final determinaron que Britney Spears estaba en óptimas condiciones tras este episodio extraño.
LAS RAZONES DETRÁS DEL “BAILE CON CUCHILLOS” DE BRITNEY
Por otro lado, Britney Spears decidió usar de nuevo Instagram para calmar los ánimos de sus fans: "¡Empecé a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No se preocupen, no son cuchillos de verdad! ¡Halloween se acerca pronto!”, fue lo que declaró la estrella, a pesar de que los filosos objetos sí parecían bastante reales.
Ello no fue suficiente, haciendo que Britney revelara el verdadero motivo de su baile: “Alégrate por el baile de los cuchillos porque sólo estoy copiando a Shakira!!!”, aseguró la cantante. Sin embargo, las preocupaciones por su salud mental continúan, sobre todo luego de haberse divorciado de Sam Asghari.