Luego del fracaso que ha tenido su regreso musical con “Mind Your Business”, en colaboración con Will.I.Am, de Black Eyed Peas, Britney Spears sigue en el ojo del huracán.
Hace unos días, Britney Spears dio de qué hablar por un video que publicó en el que aparece bailando en bikini pole dance, lo que desató varios cuestionamientos de los internautas respecto a su salud mental.
Ahora, la llamada ‘Princesa del pop’ y su esposo, Sam Asghari, se han separado después de una intensa discusión que involucra acusaciones de infidelidad, informó el portal TMZ.
Fuentes cercanas a la pareja afirman que hace aproximadamente una semana, Sam, originario de Irán, confrontó a la cantante porque ella le había sido infiel.
Al parecer, Asghari, de 29 años, se mudó de la casa: “Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam presente la solicitud de divorcio”, dijo la fuente.
Además, TMZ afirma que han existido graves problemas en su matrimonio desde hace meses, debido a que el modelo y actor no pasaba mucho tiempo durmiendo en casa y ambos han tenido enfrentamientos verbales.
Britney Spears, de 41 años, tiene un acuerdo prenupcial que protege su patrimonio, pero una fuente le mencionó al mismo portal estadounidense que lo más probable es que la cantante estadounidense le proporcione dinero a su ex para resolver las cosas.