Britney Spears se convirtió en una víctima más del llamado “impuesto a gringos” en México que tantas críticas ha despertado: en esta ocasión, la controvertida cantante fue víctima de un fraude durante sus vacaciones en la playa.
El nombre de “La princesa del pop” se convirtió en tendencia hace unas horas luego de que, en medio de los rumores que apuntan a que la cantante está en serios problemas económicos, Britney Spears se diera tiempo para tomar vacaciones en una de las playas de México.
Britney Spears compartió algunos aspectos de su experiencia en México en una serie de post que subió a su cuenta de Instagram y poco después borró; sin embargo, los internautas se han dado a la tarea de difundirlos y dar a conocer que la famosa se convirtió en una víctima más de la estafa, ¿qué le pasó?
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Britney Spears, con nuevo novio? La cantante compartió un misterioso video en Instagram con grandes revelaciones
- Britney Spears y otras celebridades que nunca pisaron Otro Rollo; ¿cómo grababan las entrevistas?
- Le amputan una pierna al papá de Britney Spears tras complicaciones médicas, ¿qué le pasó?
EL FRAUDE A BRITNEY SPEARS EN MÉXICO: CONOCE LOS DETALLES
De acuerdo con lo publicado por Britney Spears, la cantante habría sido engañada por una comerciante local que le cobró más de lo que era en realidad:
“Una señora me estafó, me hizo pagar 750 dólares en una tienda cuando sólo eran 300”
“Una señora me estafó, me hizo pagar 750 dólares en una tienda cuando sólo eran 300”, explicó la famosa, quien también detalló que a pesar de este trago amargo se la pasó muy bien en México y tuvo la oportunidad de relajarse, hacer videos nuevos y realizar una actividad que le agrada mucho: nadar desnuda en el mar.
“Nadé desnuda en el mar todas las noches a las 3:00 de la mañana. Bebí vino caro y canté en la ducha. Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Leí todos los libros del hotel”, informó la celebridad estadounidense.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles del destino que visitó Britney, así como el hotel en donde se alojó. Lo que sí es un hecho es que, desde hace varios meses, la salud mental de la famosa ha preocupado a sus fans debido a los alarmantes videos que publica en su Instagram.