¿Eres fan de Britney Spears? ¡Tenemos excelentes noticias para ti! La película “Crossroads: Hasta el final”, que marcó el debut como actriz de la cantante, se reestrenará en cines con varias sorpresas extra que seguro te encantarán.
En el 2002 fue cuando los fans de la cantante tuvieron la suerte de verla por primera vez en la gran pantalla en el papel de “Lucy Wagner”, una jovencita que deberá escoger entre su amado “Ben”, o hacer lo correcto y regresar a casa con su padre.
A pesar de que la película no recibió muy buenas críticas, fue un total éxito de taquilla al recaudar más de 60 millones de dólares, una cifra nada despreciable. Ahora, tienes la oportunidad de revivir una experiencia renovada, pues además de ver la cinta remasterizada, ésta viene con dos agradables extras.
“CROSSROADS: HASTA EL FINAL”, FECHA DE ESTRENO Y OTROS DATOS IMPORTANTES DE LA PELÍCULA DE BRITNEY SPEARS
“Crossroads: Hasta el final” regresará a los cines, aunque sólo por dos días: el 23 y el 25 de octubre. ¿Se podrá ver la película en México? De momento, esto se desconoce debido a que todavía no se ha revelado la lista de los 24 países que fueron elegidos para este esperado reestreno, aunque seguramente los fans mexicanos podrán disfrutar de Britney Spears en la gran pantalla.
De igual manera, te tenemos dos agradables sorpresas que vendrán con el reestreno de “Crossroads: Hasta el final”. En primer lugar, podrás escuchar dos canciones totalmente inéditas que quedaron fuera de la versión original; en segundo ligar, ¡rompe el cochinito, porque se viene una serie de merchandising oficial que seguramente querrás tener! Se trata de camisetas y sudaderas, así como recreaciones de la ropa que usaron los protagonistas.
¿DE QUÉ TRATA “CROSSROADS: HASTA EL FINAL”?
Crossroads es una road movie que narra la historia de amistad que une a “Lucy” (Britney Spears), “Kit” (Zoe Saldaña) y “Mimi” (Taryn Manning), amigas desde la infancia que tratan de redescubrir su relación después de distanciarse. “Lucy” es una chica responsable y estudiosa, “Kit” es la chica más popular de la escuela, mientras que “Mimi” quedó embarazada, por lo que desde muy joven tuvo que hacerse responsable de una familia. Juntas, las amigas emprenden un viaje a Los Ángeles que les dejará varias lecciones.