El productor, manager y empresario Guillermo Vicedo encontró en una bodega donde guardaron equipo de oficina, el último disco grabado por Luisito Rey, padre de Luis Miguel; dos años antes de su muerte (en 1992), el también compositor grabó este disco, con la esperanza de que su hijo lo escuchara y se animara a grabarlo.
Vicedo, que había producido el disco junto con un socio, guardó la cinta y acaba de mandarla arreglar y limpiar, pues estuvo guardada en una bodega durante poco más de 30 años.
El disco incluye una canción, titulada “No me arrepiento”, la cual fue mostrada aún en maqueta a la periodista Claudia de Icaza, quien fue la última que pudo entrevistar a Luisito Rey poco antes de su fallecimiento.
Guillermo Vicedo ha buscado por diversas formas llegar a Luis Miguel o a Alejandro Basteri; sin embargo, no ha podido contactarlos para saber si les interesa tener ese disco.
Como sabemos, a través de la serie que transmitió la plataforma Netflix, la relación entre Luisito Rey y sus hijos quedó claramente destruida, cuando el cantante se dio cuenta del dinero que durante años el papá le robó y del trágico final que tuvo su madre, Marcela Basteri.
“Puede ser que a Luis Miguel le interese tener este material, ya sea para grabarlo… o destruirlo”, comentó Vicedo, quien en breve anunciará una rueda de prensa para que los medios de comunicación escuchen “No me arrepiento”, de la autoría de Luisito Rey e interpretada por él.
Este álbum sería presentado al propio Luis Miguel a principios de los años noventa, cuando Vicedo y su socio inaugurarían Aries Productions en Brickell St, en Miami, pero el cantante los dejó plantados en el corte de listón y la cinta quedo guardada en una bodega y es ahora, 30 y tantos años después, que podremos conocer las últimas canciones compuestas e interpretadas por Luisito Rey.