Luego del susto por el accidente cerebrovascular del cantante Raphael, se informó que el cantante español fue trasladado al Hospital Universitario 12 de octubre donde se le realizarán más estudios.
Y es que tras su hospitalización y primeros estudios, los médicos descartaron el ictus como causa de su ingreso hospitalario. Sin embargo, es necesario que le realicen más pruebas para determinar el origen del proceso neurológico que presenta.
Al parecer, Raphael tuvo problemas en el habla.
Es por eso que sus conciertos en el WiZink Center de Madrid los días 20 y 21 de diciembre, quedaron cancelados por prescripción médica.
En un comunicado, se informó que “Raphael se encuentra bien, tranquilo y con una actitud muy positiva”.
Agregaron que el cantante “agradece profundamente el interés y las innumerables muestras de apoyo recibidas desde todos los rincones del mundo”.
“Confiamos en retomar pronto la actividad y la agenda profesional. En cuanto a las entradas, las ticketeras oficiales se pondrán en contacto con los compradores para gestionar el reembolso correspondiente”, manifestó su empresa de management.
Cabe recordar que Raphael tiene fechas pactadas para 2025 con su nueva gira de conciertos, por lo que se espera su pronta mejoría.