A punto de que se cumplan tres semanas del lamentable fallecimiento de Ernestina Sodi, sus seres queridos se han encargado de mantener viva su memoria y resaltar el gran amor que les dio estando en vida. Es el caso de Camila Sodi, su hija, quien luego de la calurosa despedida que rindió para la periodista, esta vez quiso enaltecer los aprendizajes que recibió de ella y recordó parte de los últimos momentos que tuvieron la fortuna de compartir.
Camila Sodi revivió sus mejores memorias junto a Ernestina Sodi
A través de un post hecho en su cuenta de Instagram, Camila Sodi rememoró parte de los recuerdos que atesora con su mamá, de quien se sabe, era sumamente unida. Para muestra el especial viaje que hicieron a París, donde gozaron plenamente de su compañía y crearon experiencias que permanecerían para siempre.
“Mamá, qué suerte que el amor que me enseñaste, es tan grande que trasciende el cuerpo y la tercera dimensión”, escribió la actriz de “Rubí", quien desde que se dio a conocer que Ernestina estaba hospitalizada, se dedicó a agradecer por todo lo que pudieron compartir en vida.
Inmediatamente, la también modelo recibió numerosos mensajes de ánimos y condolencias, entre los que destacaron las palabras de Tessa Ia, su media hermana, quien le recordó cuánto la quiere y la acompaña en estos momentos tan complicados.
El insólito método al que recurrió Camila Sodi para superar la muerte de su mamá
Otro aspecto que se hizo presente en las reacciones a este sensible mensaje, fue lo increíble que es el hecho de que, aun con el dolor que trajo consigo la muerte de su madre, Camila Sodi se empeñó en encontrarle el lado amable a la situación. Precisamente esta tranquilidad podría ser resultado de las sesiones de EMDR, una terapia a la que se sometió con el fin de “reprogramarse” para hacer menos doloroso y traumático este evento.