Pese a que nunca habla de asuntos personales ante las cámaras, Camila Sodi rompió el silencio sobre su divorcio con Diego Luna y lo mal que la pasó.
Generalmente, tanto Diego Luna como Camila Sodi evaden las preguntas que atañen su vida privada, pero esta vez la actriz se sinceró a hablar de su divorcio y lo mal que la pasó. Ocurrió durante una charla Aislinn Derbez, quien la invitó a su podcast “La Magia del Caos”. Te podría interesar: En ‘Ventaneando’ criticaron actitud de Camila Sodi y Pedro Sola la llamó “imbécil” Ahí, Camila reflexionó que más allá del dolor emocional de perder a su pareja, experimentó el duelo porque se derrumbaron las ideas que tenía respecto a lo que es una familia.
“No se lo deseo a nadie (la separación), con hijos… se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso”.
La polémica actriz se sinceró por primera vez: “Porque socialmente una familia ‘tiene que ser así’, o una familia ‘funciona de esta manera’, entonces volver a conectar y a preguntarte, ¿para mí que significa? y ¿qué es lo importante para mí? Como que se te cae todo para que lo puedas volver a construir como tú quieres”.
Incluso abrió la puerta a un recuerdo muy personal, que implicó cómo el ser figura pública en ocasiones implica enfrentarse a los fans en el peor momento:
“Yo estaba llorando, una escena súper cabr..., estábamos en el proceso (de divorcio) y nunca se me va a olvidar: ‘Perdón que los interrumpa pero me pueden dar un autógrafo’, no podía, volteé a verlo llorando como desquiciada y le dije ‘¡te atreviste!’. No podía creer la situación, me trabé, les valió".
Por si fuera poco, Camila enfrentó la realidad de una crisis económica:
“Me divorcié y fue de: ‘No, no tengo dinero, ¿qué estoy haciendo?’. Dejé mi carrera seis años, no trabajé nada, seis años. Me dediqué a ser mamá y fue lo máximo del universo y fue una decisión padrísima, y nadie me va a regresar los primeros seis años de mis hijos, entonces decidí expresamente dedicarme a ellos”.
“Me quedé un poco como que en un limbo extraño, me dio una angustia absoluta y total, no era una cosa de carrera, era una cosa de dinero de que ‘tengo dos hijos’ Yo creo que tenía 100 dólares en el banco”, contó con honestidad.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: En ‘Ventaneando’ criticaron actitud de Camila Sodi y Pedro Sola la llamó “imbécil” Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia por excesos