Desde hace un par de años, salió a la luz la difícil situación que atraviesa Camilín, el único hijo de Camilo Sesto, quien se sabe, padece serias adicciones y problemas mentales. Esto ha provocado que el joven protagonice diversos escándalos, como el que recientemente lo puso bajo los reflectores luego de que nuevamente evidenciara que sigue viviendo al límite.
La polémica reaparición de Camilín que terminó en un altercado con la prensa
A partir del fallecimiento del intérprete español en 2019, su único hijo comenzó a mostrar indicios de que no la estaba pasando bien y cada vez se adentraba más en el tortuoso camino de las drogas y comportamientos nocivos. Después de varios incidentes públicos y polémicos mensajes, entre ellos su decisión de ya no ser Camilo Blanes Ornelas, sino convertirse en Sheila Devil y sus intenciones de vivir con un traficantes, el heredero del artista había permanecido en relativa calma.
No obstante, esto recientemente cambió y quedó plasmado en el incidente que protagonizó con un medio de su país de origen, en el que ofreció una serie de crudas declaraciones. Así lo reportó “En boca de todos”, cuyas cámaras lo captaron mientras salía de su casa sin zapatos y aparentemente desorientado, por lo que no le agradó en lo absoluto darse cuenta de que lo estaban filmando y mucho menos ser interceptado por los micrófonos.
“La gente es una bola de parásitos, a moldar tu propia historia, ¿no? Hago lo que me da la gana, es mi vida”, sentenció Blanes, postrándose frente a los periodistas.
Su negativa a dar cualquier tipo de declaración permaneció y Camilo Blanes Ornelas exigió que dejaran de buscarlo en su propio hogar, sobre todo porque la decisión de que se quedara con esta propiedad vino directamente de su padre y este tipo de intervenciones le desagradan de sobremanera.
@fansanasandra #parati #tiktok #tiktoker #hijo #camilosexto #ayuda #salud #😳#🥹 ♬ sonido original - fansanasandra