Camilo Sesto fue uno de los cantantes más populares de habla hispana. Temas icónicos del español, como “Donde estés, con quien estés”, “Perdóname”, “Algo de mí", “Jamás” y "¿Quieres ser mi amante?” llegaron a encabezar las listas de popularidad no sólo en su país natal, sino también en América Latina. En México, claro, todavía hay muchos fans del cantante que recuerdan su legado musical con especial afecto.
Además de su faceta musical, Camilo Sesto acaparó los reflectores como papá, cuando logró obtener la custodia de Camilo Blanes, “Camilín”, su único hijo reconocido legalmente y que tuvo con la mexicana Lourdes Ornelas.
Era conocido por todos el enorme amor que Camilo Sesto sentía por su hijo e, incluso, le heredó toda su fortuna luego de su muerte, ocurrida en el año 2019. Sin embargo, “Camilín” no ha dejado de estar en el ojo público por sus preocupantes post en redes sociales, así como por su cambio de sexo que tanta polémica ha generado.
CAMILO SESTO Y SU AMOR POR “CAMILÍN”, ASÍ HABLÓ DE SU HIJO AÑOS ATRÁS
Cuando “Camilín” tenía 19 años, Camilo Sesto ofreció una entrevista en el Jaime Bayly Show en donde se sinceró y, sin tapujos, expresó todo el cariño que sentía por su hijo, a quien había criado desde una edad muy temprana.
“Es como una gota de agua, más fresca y mas lozana que su servidor”
“Es como una gota de agua, más fresca y mas lozana que su servidor”, señaló Camilo Sesto lleno de orgullo. “Tiene mucho talento, vale mucho, tiene buenos principios, valores e ideas”.
“Camilín” compartía con su padre el gusto por la música y los escenarios; no era raro verlos cantar juntos en algunos conciertos. En YouTube puedes ver a Camilo Sesto cantando acompañado por el pequeño, de entonces nueve años. En otra ocasión, siendo ya un adolescente de 14 años, “Camilín” interpretó nuevamente temas clásicos con su papá.