A Carin León parece no haberle importado el rechazo que generó en la opinión pública al pedir “perico” (cocaína), en pleno concierto que ofreció en Hermosillo.
Y es que el cantante de música regional mexicana causó indignación hasta en sus mismos fans, cuando entre canción y canción, paró el espectáculo para pedir con micrófono en mano, la sustancia ilícita.
Ante el rechazo de estos comentarios, el famoso no ofreció disculpas ni emitió comunicado. Al contrario, lanzó una indirecta que en redes sociales la asociaron con su controversial solicitud de que le dieran “perico”.
Primero, Carin subió un video resumen de su presentación soldout en Hermosillo y agradeció a sus fans, para horas más tarde, difundir a través de la misma red social, un pequeño fragmento de lo que podría ser su nueva canción con tintes de protesta.
En la letra de la canción, expresa que “a su mamá le sacaba canas”, que fue la “oveja negra de la familia” , que “no vine a ser ejemplo a seguir” y expresa: “en el cementerio a quien se atreva a juzgarlo”.
Estas frases fueron tomadas por el púbico como una respuesta ante el desacuerdo colectivo por lo expresado en su concierto de Hermosillo y las criticas no han cesado.