Carín León se ha vuelto muy disciplinado desde hace unos meses, cuando decidió cambiar sus hábitos alimenticios, así como también probar diversas rutinas de ejercicio en sus tiempos libres durante sus giras.
A raíz de la crisis con su ex esposa, Alejandra Esquer, el intérprete de ‘La boda del Huitlacoche’ comenzó a lucir más delgado, con músculos mucho más marcados, el rostro afilado y también optó por prendas de vestir más entalladas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carín ha compartido imágenes de sus avances, incluido un video donde aparece ejercitando sus bíceps, al estilo del actor Rafael Amaya, quien hace poco también sorprendió con tremendos brazos.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa con la nueva imagen de Carín León, ya que ha dividido opiniones en las redes sociales, donde internautas han hecho comentarios sobre su nueva figura.
“Rólate esa rutina”, le escribió el cantante C Tangana, como muestra de su apoyo en la disciplina del ejercicio. Otros usuarios también le dijeron: “Tu transformación es muy inspiradora, buen ejemplo de dedicación”, “Aplicadísimo (aplausos)”, “Trágame tierra y escúpeme en esos brazos”, “Está super delgado” y “Así o más guapo”.
Y hubo quienes se sorprendieron tanto por la transformación del cantante que le escribieron: “Te amaba como estabas antes”, “Me gusta más llenito”, “Muy buena su disciplina, pero creo que si baja mucho, pierde la gracia que tiene al bailar”, "¿Y la pancita? que vuelva”, “Sólo no adelgaces más, así estás bien sabroso”, "¿Y tus llantitas hermosas?”.
Rafael Amaya sorprende con brazos de acero
A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Rafael Amaya sorprendió a sus seguidoras con su más reciente transformación, ya que decidió darle un giro a su vida.
Recordemos que el actor, de 46 años, superó un fuerte cuadro de adicciones en medio de su protagónico de ‘El Señor de los Cielos’, por lo que ahora es muy disciplinado en el gimnasio.
El actor de telenovelas como ‘Salomé’, ‘Amar otra vez’ y ‘Las vías del amor’, presumió su nueva figura, ya que su objetivo era aumentar su masa muscular y sí que lo logró.
“¡Mi cliente favorito de todos los tiempos justo aquí! Rafael Amaya entra y se aplasta más que nadie que haya visto! ¡Casi más que yo a veces!”, expresó su entrenador personal al pie del video publicado.
“Hemos estado aumentando durante un tiempo y él ha estado añadiendo una tonelada loca de músculo. ¡Un alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para aumentar este nivel de musculatura!”, reveló el entrenador sobre el impresionante cambio físico del histrión.