Poco a poco, Carín León se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del regional mexicano; su talento musical, una propuesta fresca y su carisma, han dejado hipnotizadas a miles de fans.
Aunque se ha colocado en los primeros lugares de popularidad con varias canciones, Carín flechó a cientos de seguidoras por su físico, ya que luce una barba envidiable, tremendos músculos y un look vaquero con toques modernos.
A raíz de la crisis con su ex esposa, Alejandra Esquer, el intérprete de ‘La boda del Huitlacoche’ comenzó a lucir más delgado, con músculos mucho más marcados, el rostro afilado y también optó por prendas de vestir más entalladas.
Lo cierto es que Carín León ha pasado por un duro proceso a lo largo de su transformación física, pues ha tenido que cambiar sus hábitos alimenticios, así como también ha probado diversas rutinas de ejercicio en sus tiempos libres.
Carín León divide opiniones por su radical cambio de imagen
No todo ha sido color de rosa con la nueva imagen de Carín León, ya que ha dividido opiniones en las redes sociales, donde internautas han hecho comentarios sobre su físico.
“Rólate esa rutina”, le escribió el cantante C Tangana, como muestra de su apoyo en la disciplina del ejercicio. Otros usuarios también le dijeron: “Tu transformación es muy inspiradora, buen ejemplo de dedicación”, “Aplicadísimo (aplausos)”, “Trágame tierra y escúpeme en esos brazos”, “Está super delgado” y “Así o más guapo”.
Sin embargo, hubo quienes se sorprendieron tanto por la transformación del cantante que le escribieron: “Te amaba como estabas antes”, “Me gusta más llenito”, “Muy buena su disciplina, pero creo que si baja mucho, pierde la gracia que tiene al bailar”, "¿Y la pancita? que vuelva”, “Sólo no adelgaces más, así estás bien sabroso”, "¿Y tus llantitas hermosas?”.
Carín León estrena romance tras su cambio de imagen
Tras confirmar su divorcio de Alejandra Esquer, mucho se ha especulado sobre la nueva conquista de Carín León, pues aseguran que el cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor con Meylin Zúñiga, una joven empresaria originaria de Tampico, Tamaulipas.