¿Qué le pasó a Carlos Bonavides? El actor, quien llegó a ser muy popular en la televisión mexicana gracias a su personaje de “Huicho Domínguez”, está tan mal económicamente que llegó al extremo de pedir trabajo a través de TikTok.
El desesperado mensaje de Carlos Bonavides no tardó en viralizarse en redes sociales y, como era de esperarse, desató un auténtico debate acerca de la importancia del ahorro y de la prudencia con la bonanza porque, como el mismo actor lo reconoció en alguna ocasión, él sí llegó a amasar una fortuna que se encargó de malgastar.
Carlos Bonavides tuvo un gran éxito en los años 90’s y, ahora, se mostró dispuesto a retomar su carrera trabajando, como él mismo lo detalló, “de lo que sea” y en donde sea: televisión, teatro, ferias... el actor está abierto a cualquier propuesta con tal de salir de la quiebra.
TE RECOMENDAMOS
- Carlos Bonavides perdió su patrimonio entre demandas, doctores y rufianes
- Carlos Bonavides no tiene dinero para hacerse prueba de ADN por supuesta hija
- “Ahora sólo soy adicto al agua”: Carlos Bonavides
LA DESESPERADA PETICIÓN DE CARLOS BONAVIDES: "¡LLÁMEME!”
Carlos Bonavides y su personaje de “Huicho Domínguez” significaron toda una sensación para los televidentes mexicanos que no se perdían uno solo de los capítulos de la telenovela El premio mayor; lamentablemente, la fama del carismático actor se fue apagando poco a poco debido a las adicciones, las fiestas y una costosa demanda que acabaron por pasarle factura.
“Huicho Domínguez para su fiesta, para lo que sea, aquí está Huicho Domínguez”
El video en el que Bonavides, quien participó en otras telenovelas como Hasta que el dinero nos separe y Simplemente María, desató un auténtico debate en redes tanto por el mensaje del actor como por su insistencia en representar a “Huicho Domínguez”, y es que a decir de varios internautas, ya es hora de que supere al personaje que lo hizo famoso:
“Aquí está súper Huicho, Huicho Domínguez, para todas las ferias, para todos los teatros del pueblo, para su evento. Huicho Domínguez para su fiesta, para lo que sea, aquí está Huicho Domínguez (…) ¡llámeme, no se arrepentirá!”, se le escucha decir al intérprete.
¿QUÉ PASÓ CON LA FORTUNA DE CARLOS BONAVIDES?
Fue en una entrevista que Bonavides ofreció hace un tiempo para Sale el Sol en donde el actor se sinceró acerca de un tema oscuro de su vida: las adicciones al alcohol y a drogas como la cocaína y la heroína que acabaron por mermar su desempeño.
Otro tema que acabó por liquidar su fortuna fue una demanda que interpuso contra un cirujano plástico que lo obligó a vender varias de sus propiedades y que, a decir del actor, se desarrolló mal ya que todo el dinero se lo quedaron los abogados: “Todo mi patrimonio de 26 años, desde ‘Huicho Domínguez’ para acá, se gastó”, detalló en aquella ocasión.