El pasado lunes 21 de abril el arquitecto Carlos Chávez se convirtió en el undécimo eliminado de La Casa de los Famosos All-Stars. Tras 77 días de encierro y juego, el habitante no conquistó al público y tuvo que decirle adiós y para siempre al reality show de Telemundo.
En su entrevista con Jimena Gállego y Javier Poza, Carlos Chávez reveló que siempre se consideró un blanco a sacar debido a que fue uno de los habitantes que más liderazgos ganó en La Casa de los Famosos All-Stars. Tras haber estado tres veces nominado y dos veces en el cuarto de eliminación.
Carlos Chávez sobre su habilidad para ganar, ‘es un arma de doble fijo’
El jugador manifestó que su habilidad para ganar las pruebas de liderazgo fue en realidad un arma de doble fijo. la razón, así lo explicó el reciente eliminado de La Casa de los Famosos All-Stars: ‘Es un arma de doble fijo porque tanto ganar las competencias de líder también te hace un blanco para los otros habitantes’, sostuvo el exjugardor del realtiy
‘Como ven que tienes habilidades para los juegos te van a querer sacar y te van a querer nominar.. fue jugar de los dos lados’, indicó el jugador.
‘Estoy orgulloso de los que hice”, dijo Carlos Chávez
En charla para el público y delante de todos sus excompañeros, Carlos Chávez se mostró muy feliz y orgulloso del papel que había hecho dentro del juego de La Casa de los Famosos All-Stars.
‘Me encuentro bien, ha sido una noche increíble, llena de emociones, fue una montaña rusa de emociones, pero estoy muy orgulloso de lo que hice y estoy agradecido de estar aquí’, manifestó el undécimo eliminado de La Casa de los Famosos All-Stars.