Carlos Cuevas alertó la noche de viernes sobre un robó que había sufrido en Ciudad de México en un viaje realizado en un auto de una aplicación muy famosa, el trayecto de Jardines en la Montaña hasta Polanco Secc. Miguel Hidalgo. Por medio de sus redes sociales, el músico hizo la denuncia y mostró los datos del sospechoso.
Lo que pocos creerían, es que Carlos Cuevas logró articular, en compañía con la empresa de la aplicación de transporte público, una estrategia, la cual incluyó cámara oculta para que el ladrón devolviera lo que no era suyo. Todo quedó grabado.
Así fue el Robo a Carlos Cuevas en CDMX
‘¡Atención, nos robaron! Mi gente querida, apóyanos a compartir por favor. Este sujeto de UBER que se llama Jair Alejandro se acaba de robar un equipo Ergo Films, por favor, Uber México, ayúdanos a encontrarlo’, escribió Carlos Cuevas en Instagram.
Con el posteo, el músico compartió la foto del viaje donde se ve la foto del conductor y todos los datos del viaje, origen y destino, hora de salida y de llegada. No pasaron 24 horas, cuando Cuevas reapareció con un nuevo posteo y un video como prueba.
El video donde Carlos Cuevas expone al ladrón
Desde el asiento de atrás de un auto, graban al conductor bajarse del coche y tras algunas palabras y una conversación breve, Carlos Cuevas recibe el equipo robado. Toda la sentencia quedó grabada en video y el músico la subió en su cuenta de Instagram con agradecimientos y una reflexión.
'¡Se hizo lo correcto! Agradezco mucho a toda mi gente querida y compañeros su apoyo para poder recuperar nuestro equipo de trabajo. Fue hasta el día de hoy Sábado 1 de Febrero siendo las 12:10 hrs que el joven Jair Alejandro conductor de Uber devolvió el paquete con nuestras pertenencias. Gracias Uber México por dar seguimiento a este asunto. ¡No hagas cosas buenas que parezcan malas!’, comentó Carlos Cuevas en su publicación luego de haber recuperado sus pertenencias.