“Tuve un asalto”, comunicó en sus redes sociales el cantante Carlos Cuevas.
A través de redes sociales, el cantante Carlos Cuevas mostró la herida que le provocaron los delincuentes con la pistola con la que amenazaron a todos los presentes en una farmacia.
“DENUNCIA PUBLICA Lamentablemente hoy fui un mexicano más, víctima de la delincuencia que afecta a nuestro país”, escribió al compartir un video donde relató lo que vivió.
“Lo que nunca me había pasado nunca en 30 años, hoy lo viví a las 11:30 de la mañana en la Farmacia Guadalajara, formado en la fila para pedir la medicina, entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar”, compartió Carlos.
“Me dieron un cachazo sin oponerme, yo creo que venían drogados”.
El cantante lamentó la situación: “Qué desgracia que a esas hroas de la mañana, en una avenida muy transitada y en una farmacia donde todo mundo vamos... Me quitaron mis pertenencias, al señor que venía atrás (estaba formado) también le bajaron una lanota, iba por medicinas el señor”.
“Se llevaron las llaves de mi camioneta”, reveló, aunque no se llevaron el vehículo.
¿Interpuso una denuncia? “No quise ir a levantar el acta porque no sé si estén coludidos, la Fiscalía con estos delincuentes, pero ahí están las cámaras de seguridad”, admitió.
Sin embargo, dijo que compartía la información como alerta a los habitantes de Morelos: “Lo hago públicamente para que sepan, tengan cuidado gente de Cuernavaca”.
Lo que más lamentó Carlos Cuevas es “la desdicha de no poder vivir tranquilamente aquí".
📣DENUNCIA PUBLICA 📣Lamentablemente hoy fui un mexicano más, víctima de la delincuencia que afecta a nuestro país.
— CARLOS CUEVAS (@carlos_cuevas) January 24, 2025
Ya basta de la delincuencia en #morelos @margarita_gs @jluriosteguis @gobiernomorelos @cuernavacagob @lopezdoriga pic.twitter.com/LmjqAyEkIx