Actualmente, Carlos Rivera es uno de los cantantes de habla hispana más exitosos de México, mérito que lo ha ayudado a consolidarse en el público a nivel mundial. Esto le ha dado cierto prestigio que le permite únicamente hacer los proyectos que le parezcan atractivos y poner sus propias condiciones antes de aceptar dar algún tipo de declaración.
Dicho poder se dice, ha sido utilizado estratégicamente por el artista para priorizar su comodidad, pues a diferencia de como pasaba en sus inicios, hoy por hoy puede elegir con quiénes sí quiere entrevistarse. Y es que aunque Carlos es conocido por su amabilidad con el público y los medios, hay un par de personas que no son precisamente sus favoritas, de modo que si tiene oportunidad, prefiere evitarlas.
Flor Rubio y Gustavo Adolfo Infante, los supuestos personajes prohibidos para Carlos Rivera
A propósito de su más reciente gira de prensa, Carlos Rivera reapareció en diversos programas para hablar de sus futuros proyectos, algo que causó gran impacto entre la audiencia, pues llevaba tiempo alejado de este tipo de dinámicas. No obstante, algo que llamó la atención fue el hecho de que entre los comunicadores que tuvieron oportunidad de hablar con él, no figuraron dos de los más relevantes en el mundo del espectáculo.
Se trata de Flor Rubio y Gustavo Adolfo Infante, quienes en un inicio se creyó que estarían en la lista de periodistas que conversarían con el también actor, algo que no pasó debido a una poderosa razón.
De acuerdo con las diversas versiones que han circulado de esta ausencia, el propio Carlos habría sido quien se negó a aceptar entrevistas con Flor y Gustavo, puesto que no consideraba que pudiera funcionar.
En su lugar, para el programa que conduce Rubio, Rivera pidió explícitamente que la encargada de llevar la plática fuera Kristal Silva, quien es además su amiga y le daba la confianza de que se conduciría de manera respetuosa. Mientras que para Infante se desconoce si solicitó a alguien más de su equipo o simplemente descartó esta colaboración.
¿Por qué no quiso concederles una entrevista?
Aún no son claros los motivos que llevaron a Carlos Rivera a tomar la decisión de restringir a los periodistas permitidos para interactuar con él. No obstante, existen rumores de que podría deberse a la manera en que han hablado de él en ocasiones anteriores, ya que al sentirse agredido, simplemente optó por ahorrarse cualquier incidente.
Un ejemplo claro sería la supuesta indignación de Flor Rubio al no ser invitada al bautizo del pequeño León, su hijo con Cynthia Rodríguez, pues en sus redes sociales hizo algunos comentarios anunciando que “haría fuertes revelaciones” de la pareja, lo que habría despertado la molestia de ambos cantantes.