¿Carlos Rivera, Yahir y Tristán estuvieron involucrados en un triángulo amoroso? Conoce los inquietantes rumores que poco a poco han cobrado fuerza en Internet y por qué cada vez más internautas lo creen posible.
El debate sobre la posibilidad de un amorío entre estos famosos rápidamente acaparó los temas de conversación en plataformas como X y Facebook, donde el chisme pronto se expandió hasta llegar a niveles inimaginables, ¿pero qué hay detrás de la teoría que señala que Carlos Rivera y Yahir fueron amantes en algún momento de su vida, con todo y un “tercero en discordia”?
Esto es todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva polémica que salpicó a Carlos Rivera, quien en varias ocasiones se ha visto envuelto en la controversia debido a inquietantes rumores sobre su sexualidad, pues incluso presuntamente llegó a tener una relación con Yahir, ¿será cierto?
¿QUÉ ES LO QUE SE SABE DE LA EXTRAÑA HISTORIA QUE INVOLUCRA A CARLOS RIVERA, YAHIR Y TRISTÁN?
De acuerdo con algunos rumores que pronto se esparcieron en X, Carlos Rivera y Yahir sostuvieron un discreto noviazgo que encendió la ira de Cynthia Rodríguez, quien le exigió a su esposo que terminara con su amante; sin embargo, el fin de la relación llegó porque se involucró otro hombre entre ellos: Tristán, el hijo de Yahir.
La teoría apunta a que, debido al acercamiento que Carlos Rivera tenía regularmente con Yahir, acabó por convivir con Tristán y, finalmente, ambos sostuvieron encuentros íntimos que acabaron por enfurecer al exconcursante de La Academia cuando los descubrió.
La molestia de Yahir fue tanta, dice la historia, que le dejó de hablar a Carlos Rivera y le prohibió de manera terminante que volviera a encontrarse con Tristán, su hijo: eso explicaría la extraña ausencia de Yahir en el bautizo de León, el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.
“ESTÁ FUERTE EL CHISME”
Esta historia es, como te aclaramos al principio, sólo un rumor: sin embargo, en redes sociales no han sido pocos los internautas que reaccionaron francamente impactados debido a que, atando cabos, la teoría no es del todo descabellada:
“Cynthia no tiene vergüenza”, “Está fuerte el chisme”, “Ni La rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, “Lo peor es que no tengo dudas” y “Fuente: de los deseos” son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.