El romance traspasó la pantalla: Se dice que la pareja se enamoró durante las grabaciones de “Juegos de amor y poder”.
Claudia Martín y Carlos Said confirmó su romance a través de una serie de fotos que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram con un breve mensaje que decía: “ Nos encontramos”.
La famosa mexicana terminó en mayo de 2024 con Hugo Catalán, a quien, por cierto, también conoció en el set de grabaciones, pero de la novela “El amor no tiene receta”.
Te puede interesar:
En FOTOS: Claudia Martín y Carlos Said confirmaron su noviazgo con este romántico mensaje
Al respecto de este nuevo amor, el actor Carlos Said nos compartió algunos detalles en una entrevista exclusiva, donde nos contó que busca sorprender a su amada en el 14 de febrero, Día de los enamorados.
“Todo fluyó muy bonito. Dios me puso una persona muy bonita en mi camino y estamos muy contentos”, dijo el actor famoso por aparecer en producciones como “Si nos dejan”, “Mi camino es amarte” y “Golpe de suerte”.
¿Cómo va a sorprender a Claudia en su primer 14 de febrero juntos? “No sabemos, soy impredecible... De que la sorprendo, la sorprendo”.
Eso sí, el actor nos compartió que decidieron hacer público su romance conscientes de que recibirían comentarios :"Si nosotros subimos algo es porque lo queremos compartir como cualquier pareja”, nos dijo en la entrevista que puedes ver en nuestro perfil de Instagram.
El romance entre la nueva pareja mexicana no solo llega en el inicio de un nuevo ciclo, sino también poco antes del estreno de su novela, cuya fecha de estreno está programada para el 31 de marzo de 2025 en Televisa-Univision.
No se salvaron de comentarios en redes
Carlos Said es más joven que Claudia Martín, por lo que los internautas decidieron expresar sus opiniones:
“Pero si ella es mucho mayor que él”, “Cambia de novio como de calzón”, “Es guapo pero no va a querer algo serio”, “Esta se agarra uno en cada telenovela, pero mínimo va mejorando” y “Ya se sabe que probablemente esto va a terminar mal” fueron algunas de las reacciones.