El nombre de Carmen Campuzano llegó a sonar fuerte, sobre todo en la década de los 90’s, como sinónimo de belleza. Las fotografías de la modelo salieron en varias revistas tanto nacionales como internacionales y pronto fue reconocida como toda una celebridad; sin embargo, las adicciones, una serie de cirugías plásticas y una enfermedad infecciosa acabaron por pasarle factura a su rostro.
No son desconocidas las polémicas en las que la modelo se vio envuelta debido a la vida poco saludable que comenzó a tener, en donde las adicciones -sobre todo a la cocaína- se hicieron parte de su vida; de igual manera, la práctica de diversas cirugías estéticas acabó por afectar su belleza poco a poco, dejándola irreconocible.
Los primeros años de carrera de Carmen Campuzano se podrían resumir en una sucesión continua de éxitos, llegando a posar incluso para la revista Vogue; sin embargo, la modelo enfrentaba una dura adicción al alcohol y a las drogas que acabaron por afectar su carrera y dañaron su rostro de forma permanente.
ASÍ LUCÍA CARMEN CAMPUZANO: EL ANTES Y DESPUÉS DE LA MODELO
Las nuevas generaciones tal vez conozcan sólo el nuevo rostro de Carmen Campuzano, con una nariz pequeña y desfigurada que ha recobrado un poco de su forma gracias a diversas cirugías. La fuerte adicción a la cocaína, así como una enfermedad infecciosa causada por bacterias llamada leptospirosis, acabó por desfigurarle el tabique nasal.
Ante la aparición de Carmen Campuzano en diversos programas de televisión, todos se preguntan cómo era el rostro de la modelo en sus primeros años de carrera, cuando su belleza era reconocida y admirada por todos; afortunadamente, ella misma se encarga de resolver las incógnitas, al asegurar que ya está en paz con ella misma tras pasar por todo un proceso.
Lo cierto es que, a través de sus redes sociales, Carmen suele compartir imágenes de cómo lucía hace unos años, en donde sorprende la belleza de sus rasgos y el impacto que reflejaba en aquel entonces.
Actualmente, Carmen Campuzano se mantiene limpia de sustancias tóxicas, y utiliza sus propias vivencias para llevar un mensaje de esperanza a aquellas personas que están atravesando por algún problema similar.
“Yo quería estar bien, hice un compromiso con Carmen porque me cansé de malvivir, porque me cansé de ver en el espejo a una mujer divina a ver migajas, a causar lástima”, declaró Carmen Campuzano en una entrevista con Mara Patricia Castañeda; como vemos, la modelo ahora está en una etapa de reconciliación y trabaja para ayudar a quienes, como ella, están pasando por un momento duro.