Carmen Muñoz, la carismática conductora de Cuéntamelo Ya!, unió su vida a la de Juan Ángel Esparza en una sencilla boda que se llevó a cabo en la Catedral de Santo Domingo de la Ciudad de México luego de vivir en unión libre por 20 años.
Sin embargo, más allá del enternecedor momento que la pareja protagonizó este miércoles 19 de junio, lo que más llamó la atención fueron las críticas desatadas por el vestido de Carmen Muñoz, detalle que acabó por opacar esta entrañable vida.
En la actualidad, Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, aunque sólo faltaba que ambos dieran el siguiente paso para consolidar su amor, algo que pasó 20 años después.
TE RECOMENDAMOS:
- Victoria Ruffo se alista para ser abuela: “Tienen que amarrarme, he comprado de todo”
- Ventilan que Cazzu está embarazada de nuevo... ¡DE NODAL! VIDEO
- La foto que delataría el supuesto embarazo de Ángela Aguilar y Christian Nodal
¿CÓMO FUE LA BODA DE CARMEN MUÑOZ CON JUAN ÁNGEL ESPARZA, Y POR QUÉ LA CRITICARON?
Aunque Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza ya tenían 20 años viviendo juntos, en los cuales procrearon una hija, no se habían dado la oportunidad de darse el sí ante el altar hasta este miércoles en un evento discreto en el que el equipo de TVyNovelas estuvo presente.
Sin embargo, en medio del furor y las felicitaciones a la feliz pareja por su casamiento, las críticas no podían hacer falta, sobre todo porque resaltó a la vista el diseño del vestido blanco corto con escote de corazón que Carmen usó en especial para la ceremonia, pues muchas personas lo consideraron como inadecuado.
Las fotos de la boda de Carmen no tardaron en circular a través de redes sociales y, claro, los comentarios que iban desde críticas hasta burlas en contra de Carmen Muñoz no tardaron en aparecer:
“¿No está muy exagerado el vestido?”, “Pero qué vestido”, “Qué feas fotos subieron” y “yo no elegiría ese diseño para ir a la iglesia” fueron algunas de las reacciones.